estatura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

poderosol
Forero Amateur
Forero Amateur

estatura

Mensaje por poderosol » 11 Jun 2007 23:46

es verdad eso de que si hago pesas, flexiones, dominadas y abdominales.
no se crece?
que tiene esto de verdadero y de falso?
P.D. : tengo 15 años
contxten que esto me trae sobrecogido

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 12 Jun 2007 00:28

joder tio no pongas mas posts iguales... ya se te respondio en uno a esas preguntas... puedes parar ya...

poderosol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por poderosol » 13 Jun 2007 23:03

en otro post no me respondieron a esto,
me dijeron que si acia cardio y no comia bien me podria quedar "chaparro"
pero a lo de las pesas y eso si me lo an contxtado no lo e visto, y creeme e buscado bien con el buscador
mis disculpas si e ofendido a alguien
pero esk este tema me preokupa

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 13 Jun 2007 23:41

Tienes 15 años ,haz cardio come bien y haz lo que hace la gente a esa edad ,divierte etc...

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 14 Jun 2007 00:00

dear escribió:Tienes 15 años ,haz cardio come bien y haz lo que hace la gente a esa edad ,divierte etc...
Compañero Dear, no se si ese es un buen motivo, yo tengo su edad y la gente de nuestra edad, la gran mayoría (yo expecialmente no) se inchan a mucha comida basura con los amigos.

Desde mi punto de vista un chaval con 15 años puede tener una buena alimentación, sin comer nada basura, (dulces, bollería, bebidas gaseosas..), y estar duramente entrenando para estar en forma. Que se preocupa por si mismo. Esto a la larga su cuerpo y su mente se lo agradecerá y tendrá más suerte con las churris (:lol:) y conseguirá ser más listo que el resto de la juventud que se pasa la sanidad por los... cataplines :)

Sin más, un saludo ;)

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 14 Jun 2007 01:45

haz lo que te de la gana ya que siempre tienes la solucion de darle la culpa o las gracias a la genetica...

Yo se que si haces demasiadas pesas te vas a quedar mas pequeño de lo podrias crecer sin ellas pero puede que no te interese crecer tanto como dicte tu genetica o puede que no comas lo adecuado y seas bajito igual sin hacer pesas o puede que ....

tu haz lo que quieras sin excesos me explico:
si quieres hacer pesas y flexiones hazlas pero no con el objetivo de combertirte e un marine a los 17 o un arnold ...
si quieres comer mierdas grasientas come pero no cada dia si quieres no hacer nada no hagas nada pero piensa en las consecuencias y en lo bien que te hubiera ido ir en bici o a correr algun dia...

lo malo son los excesos no lo que elijas hacer! :wink:

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 14 Jun 2007 01:51

Deko escribió:
dear escribió:Tienes 15 años ,haz cardio come bien y haz lo que hace la gente a esa edad ,divierte etc...
Compañero Dear, no se si ese es un buen motivo, yo tengo su edad y la gente de nuestra edad, la gran mayoría (yo expecialmente no) se inchan a mucha comida basura con los amigos.

Desde mi punto de vista un chaval con 15 años puede tener una buena alimentación, sin comer nada basura, (dulces, bollería, bebidas gaseosas..), y estar duramente entrenando para estar en forma. Que se preocupa por si mismo. Esto a la larga su cuerpo y su mente se lo agradecerá y tendrá más suerte con las churris (:lol:) y conseguirá ser más listo que el resto de la juventud que se pasa la sanidad por los... cataplines :)

Sin más, un saludo ;)
Permiteme el offtopic ,ultimo asalto... mmm ambiguo :lol:

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 14 Jun 2007 11:49

Permiteme el offtopic ,ultimo asalto... mmm ambiguo :lol:
Lo sé, solamente me gusta el grupo como cantantes :wink:

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: estatura

Mensaje por NeKeR » 14 Jun 2007 21:54

poderosol escribió:es verdad eso de que si hago pesas, flexiones, dominadas y abdominales.
no se crece?
que tiene esto de verdadero y de falso?
P.D. : tengo 15 años
contxten que esto me trae sobrecogido
Al principio si crecerás un poco y tonificarás, despúes te estancarás y necesitarás un mayor estímulo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 15 Jun 2007 15:42

Yo creo que no hay ningún problema en hacer musculación, siempre y cuando no haya excesos.

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 15 Jun 2007 16:23

No se, me parece a mi (no digo que sea tu caso ni mucho menos), que los adolestentes de ahora crecen demasiado rapido. Yo veo zagales que tienen 14 o 15 que van de duros por la vida, etc no se si me entendeis pero quiero medir mis palabras con cuentagotas (como te e dicho no digo que sea tu caso). Yo estoy en la adoleszencia todabia (tengo 17), pero no entiendo el pork que se quiere crecer tan rapido (me refiero a la edad), no creo que tengas edad ni mucho menos para hacer pesas, esa es mi opinion aunque tu puedes hacer lo que quieras, eso es logico. Yo haria aerobico a manta para que en un futuro no tengas exceso de peso (si eres de esa constitucion) y haria ejercicios para estar en forma pero sin peso, es decir, yo no veo inconveniente en que te pongas ha hacer dipping, flexiones o dominadas siempre y cuando las hagas con cabeza y sin pensar en ponerte "cuadrado" siempremente en estar en forma. Yo te explico, desde pequeño e montado en bici e corrido y demas, (como cualquier chaval), a los 16 empeze a hacer musculación pero sin pesas solamente hacia sentadillas, flexiones, dipping, etc pero con la meta de ponerme echo un toro, nada más lejos de la realidad, es más me lesione. A los 17 ya con más cabeza me puse ha hacer musculación pero mi meta no es ponerme echo un toro sino estar en forma para dentro de 3 o 4 años presentarme a unas oposiciones de bombero, cuando tenga más edad, a los 19 o 20 ya me pondre más enserio y me marcare una meta fija pero de momento no.

Perdona por el tocho y por lo que escribí al principio pero necesitaba decirlo.

Salu2

PD: Yo soy d elos que le importa bastante poco lo que piense la gente, por lo que no hago musculación para que la gente me diga que estoy "cuadrado" simplemente pork en un futuro lo necesitare y para verme mejor. Estas a una edad temprana piensa para que quieres hacer musculación con pesas y despues si merece la pena.

poderosol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por poderosol » 15 Jun 2007 18:52

a mi me gusta verme en forma y demas, pero con 15 años mido 1,72 cm
y mi padre mide 1,75 yo lo k kisiera es llegar al 1,75 como minimo.
pero es cierto que si ago pesas y demas no tirare para arriba?
o creceré mas asta los 18?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 15 Jun 2007 20:25

pero es cierto que si ago pesas y demas no tirare para arriba?
o creceré mas asta los 18?
Si no levantas mucho peso no pasa nada...

MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 » 15 Jun 2007 22:32

solo trata de tonificar algo, no busques volumen
espera un tiempo mas para q te pongas cabron

poderosol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por poderosol » 17 Jun 2007 00:32

¿cuanto es muxo peso pa cada brazo teniendo 15 años 5-6kg?
contxten pls

Responder