Constitucion estreña pero con pechos gordos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adry_skynet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Constitucion estreña pero con pechos gordos

Mensaje por adry_skynet » 19 Jun 2007 00:05

hola

me he llevado toda mi vida siendo estreño y delgado, y cuando no hago ni gym ni nada tiendo a bajar peso rápidamente.

que pasa?, pues que voy para los 21 y no se como, este año al dejar de ir al gym por estudios en vez de adelgazar, me ha crecio la barriga y los pechos de forma desmesurada.

el caso es que el resto del cuerpo (brazos, piernas, etc) sigues estrechos, pero la barriga y el pecho puff, me veo pecho de gordo y puff eso es lo que mas odio.

entonces que hago?, he pensado seguir con mi tabla de volumen, pero en pecho hacer definicion y hacer después del entrenamiento 40 minutos de aeróbico

esta bien?, o deberia hacer todo volumen, o ke?

tambien me gustaria ganar volumen pero irlo marcando, entonces que hago definicion?, o volumen con mucho aeróbico?

gracias por todo

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 19 Jun 2007 00:48

Hola adry, que los años anteriores no cogieses nada de peso, y este sí, seguramnete se deva a la dieta(lo que comes) y a la actividad física o ritmo de vidas que lleves. Quizas ahora estes mas sedentario, y te excedas en lo que comes y por eso ahora estés engordando.
Es normal que la grasa se acomulen en esas zonas eso es lo mas normal no te preocupes.
Siento decirte que no puedes hacer volumen por una parte y definicion por otra parte, es incompatible,yo de ti aria una rutina fullbody,para ponerte a tono de nuevo, y aerobicos 3 dias semana, al final de cada entreno..
No creo conveniente que hagas una dieta para volumen porque así dificilmente te despediras de esa grasa que tanto te molesta.
Quando hayas perdido ya unos quilos..te veas mejor..ya tendras buena base en los musculos,para una buena rutina y dieta de volumen.

Conclusión:
Yo haria una fullbody con aerobicos al final de cada entreno.
Quando creas conveniente dale duro a la rutina de volumen con una buena dieta.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 19 Jun 2007 04:29

entonces que hago?, he pensado seguir con mi tabla de volumen, pero en pecho hacer definicion
No se puede...O defines completo o no defines...Viene en funcion de la dieta...

Yo opino que si sigues voluminizando ya no se vera de esa forma...
...

Responder