pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

pectorales

Mensaje por igusi2000 » 20 Jun 2007 23:35

wenas el otro dia hablando con un conocido del gym lleva casi 20 años entrenando en tema de musculacion yo e desarrollado pectoral pero en comparacion con otros musculos me cuesta muxo ya k me cuesta congestionar el pecho y hablando me dio algun consejo x ejemplo me dijo k en los cruces de poleas no se tiene k color peso excesivamente alto sino trabajar-lento para k yegue la maxima sangre al musculo k para poner peso ya haremos el press de banca x ejemplo lo mismo me dijo en bicep los concentrados un peso moderado y lento

el otro dia hize pecho de una manera y la verdad e notado como mas congestion k antes

hize

4 series press inclinado mancuerna( 18kilos-18- 20-22(8 rep)x banda
4 series press de banca plano con barra (2 rep de 30 kilos mas barra y 38 kilos mas barra)

(hize primero inclinado para cambiar un poko xk siempre enpezaba x el plano)

4 series de aperturas planas con macuerna( 10 kilos x banda)
4 series cruces con polea(2 series 15 kilos x banda y 2 series 20 kilos x banda)

no le poner muxo peso en pectoral xk tengo el problema k si pongo muxo peso canso antes los brazos y el hombro y n noto muxo pectoral en cambio con este peso y lento noto mas


bueno si alguien kiere poner su opinion se agradece

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 21 Jun 2007 07:46

Sí, al haberte leído, creo que eres de los chavales que le prefieren poner mucho peso y hacer el ejercicio mal, con una pésima técnica, que bajarle al peso, y controlar las cadencias y las contracciones musculares.

Yo estoy de acuerdo con el que te lo dijo, es mejor hacer el ejercicio algo lento y controlando al máximo la contraccíon del pectoral, que cargando un peso que estás empujando con tríceps y hombros y no con pecho.

Ya lo he escrito muchas veces pero lo vuelvo a escribir, como dice mi amigo Milos Sarcev:

"You got to squeeze your pecs."

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 21 Jun 2007 12:10

wenas haber k yo n hago los ejercicios mal k yevo 2 años y medio y algo se pero k en pecho solia poner-le un poko mas de pesomas y x eso n me iba mu bien solo eso

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 21 Jun 2007 21:52

Tambien vigila la posstura al cojer la barra contra más cerrado lo hagas mas trabajaràs triceps. Es más con la separacion de las manos(los dos dedos pulgares abiertos tocandose de punta a punta) trabajaras triceps(press banca agarre estrecho.

Responder