k suplemento tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

k suplemento tomar?

Mensaje por igusi2000 » 27 Jun 2007 20:48

wenas me gustaria saber alguien k diga algun suplemento para tomar k vaya bien para la masa muscular yevo casi 3 años entrenando cual seria el suplemento principal?

la proteina?

tengo levadura de cerveza da buenos resultados?pensaba tomar-la y x la noche glutamina para n perder masa muscular


si alguien sabe de productos k le funcionen decir-los

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 27 Jun 2007 23:45

Pues tu veras lo que falta en tu dieta. si falta proteina, pues proteina; si faltan hidratos, pues mas hidratos; si faltan grasas, pues bolleria :wink: Pero la verdad es que es mejor comerte un filete que tomar proteina en polvo.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 28 Jun 2007 11:43

Joder... año y medio en el foro ¿y no sabes que hay un post-it con todos (o casi todos) los suplementos y su función? lee un poquito antes de postear anda... :D

Saludos

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 28 Jun 2007 17:37

Perdona Luna moteada, pero yo creo que la bolleria sea una fuente de grasa saludable, ni mucho menos.
Los frutos secos y los aguacates si que son una buena opción.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 28 Jun 2007 21:05

wenas ya esta el gracioso de turno e buscado en el foro pero keria saber de alguien k lo aya tomado listo ademas pa contestar lo k me as contestado no me digas na anda k ya k n ayudas n me vayas de listo

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 28 Jun 2007 22:16

Hola, es que has hecho una pregunta muy genérica...postea tu dieta..si es que haces, sino haces, pues antes de tomar ningún suplemento, haz una buena dieta, con mínimos tus 5 comidas al día y con ingesta de proteinas a lo largo del dia y mas o menos hidratos dependiendo de tu volumen o definición. Si te estancas con la dieta , puedes pasar a suplementos, yo te recomendaría creatina, pero no sin antes hacer una buena dieta. Los batidos de proteinas es por si no puedes hacer las 5 comidas, y solo puedes hacer 4, pues para la quinta, te tomas el batido.
La levadura yo la tomo, es un buen suplemento vitamínico natural, pero tendria que tomar mucha para que fuera ayuda como proteina.

Aprovecho para pedir, que no cuesta mucho, que intentemos escribir lo mejor que sepamos, todos ponemos faltas, yo el primero, pero por lo menos intentarlo. Esto no es un sms de un movil.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 28 Jun 2007 22:45

igusi2000 escribió:wenas me gustaria saber alguien k diga algun suplemento para tomar k vaya bien para la masa muscular


Como veo que, o bien no sabes leer (que por como escribes me lo creería perfectamente), o bien no sabes buscar, te lo voy a poner yo bien marcadito para que no tengas que mover un dedo:

CREATINA para qué / para quién

Mejora del sistema ATP – PC : Aumento en el rendimiento de los esfuerzos cortos e intensos ( - 20” y a más del 85% ):
- en el entrenamiento : mucha intensidad en cada repetición , acelera recuperación de PC entre series de esfuerzos.
-tras el entrenamiento : pronta recuperación por recarga de los depósitos musculares de PC.

Mejora de las capacidades físicas :
• Aumento de la Fuerza Máxima ( 1 RM ) : deportes fuerza en general
• Mejora en la Fuerza Explosiva : lanzamientos,golpeos,saltos
• Mejora en Fuerza Velocidad : movimientos cíclicos a gran velocidad
Hipertrofia muscular sarcomérica : más tejido busca mayor funcionalidad
Hipertrofia muscular sarcoplásmica : más tamaño por estética

BCAAS para qué / para quién


• Aumentan el tamaño muscular :

- recupera la fibra muscular tras el esfuerzo , en los esfuerzos de alta intensidad, incrementando la síntesis protéica estructural
- reduce el catabolismo muscular porque inhiben la descomposición de proteínas
- potencia la emisión de hormona del crecimiento

Te podría poner mas, pero sinceramente, no me apetece. :D

Saludos

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 28 Jun 2007 23:29

buenas esa respuesta ya me gusta mas ves como no cuesta tanto contestar bien a la gente? pa la proxima vez ya lo sabes gracias a los demas tambien

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Jul 2007 05:31

potencia la emisión de hormona del crecimiento

De manera insignificante...


wenas me gustaria saber alguien k diga algun suplemento para tomar k vaya bien para la masa muscular yevo casi 3 años entrenando cual seria el suplemento principal?

la proteina?

tengo levadura de cerveza da buenos resultados?pensaba tomar-la y x la noche glutamina para n perder masa muscular


si alguien sabe de productos k le funcionen decir-los

Oxido nitrico o creatina..

Nada significativo,respecto a la glutamina:Es placebo..

Proteina?Es un alimento,no suplemento...

Responder