Página 1 de 1

Publicado: 19 Abr 2002 00:25
por Invitado
Buenas!

Como muchos sabeís ya acabo de empezar con el Cell-Tech y el Hidroxicut, y dos batidos de Proteina al día!

Bien, mi objetivo es bajar más o menos los 7-8 kilos q me sobrán,por lo que controlo la dieta, y mantener el musculo,pero tampoco quiero ganar mucho más volumen,vamos que de porsí ya soy bastante grandecito..(185cm/101kg) Llevo casi dos años entrenando.

Voy de L-V a entrenar..haciendo un día circuito para poder subir el ritmo cardiaco y que fuera como un aerobico,ya que tengo la rodilla k.o. y por ahora nada de bici,remo correr..etc etc.Y algunos días tambien entreno en superseries,por lo mismo!

Entonces mi idea es como devería entrenar...yo suelo hacerlo a unas 12 repeticiones..menos en pecho que en banca a veces bajamos al fallo y en dominadas que de 8 no puedo subir [sad :sad:]

Hago 4 series normalmente e intento que el descanso entre serie y serie sea el justo!

Devería subir de repeticiones?

Y otra cosa..al tomar el Cell y la proteiena me ganara volumen el abdominal?Porque es algo que no quiero!Entreno los abdominales todos los días 20-25min.

Y joder ves a los culturistas.que si que menudo bicps,menudo cuadriceps pero joder menudo estomago..eso si..como una tableta de chocolate,todo marcado pero menudo estomago!

Pues eso..haber si me aconsejaís que entreno tengo que hacer,si lo hago correctamente o no!

Muchas gracias por atender a este pregunton!

Publicado: 19 Abr 2002 11:57
por Invitado
de 20-25 min. las abdominales? que burrada. Yo las entreno 5 minutos, eso sí cn 30 kilos de lastre. Lo importante es la intensidad, si en 25 minutos haces 300 de que te sirve?
haz menos minutos pero intensos además contra más hagas más grandes se ponen y las laterales también dando la impresión de ser más gordo.
Para marcar haz bici, corre, vamos que gastes. Yo hago 30 min. diarios de bici y marco sin problemas.

Publicado: 20 Abr 2002 14:07
por Invitado
Me gustaría poder hacer aerobicos...pero por un accidente tengo la rodilla hehca una mierda y no puedo por ahora nada de bici,remo,correr..etc etc
Que es lo que me vendría bien!

Los 25 minutos de abdominales me los trabajo asi por que asi subo el ritmo cardiaco y hago un poco más el entrno aerobico..pero para nada quiero tener más volumen.
Pero lo que digo yo,al trabajarlos de tu forma,no haces que crezcan de volumen? Es como cuando entrenas pecho y haces repeticiones al fallo en 6-8,y asi haces crecer..si las haces a 15-18 quemas,o no?

Si no estoy en lo correcto,indicamelo por favor!

Un saludo y gracias por contestar!!

_SERGI_