Mi evolución en 7 semanas en imágenes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 13 Jul 2007 16:12

Ayuda please!!

Lance
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2006 14:52

Mensaje por Lance » 14 Jul 2007 16:09

A mí lo que me da rabia es que yo no puedo hacer más de 4 comidas ni a tiros por culpa de mi lentísima digestión. Eso, aparte de que me paso el día fuera de casa y no es fácil ponerse a comer según que cosas en plena calle y menos aún en clase o en el trabajo.

Yo me pregunto, David, si trabajas o no, y la vida que llevas para tener tanto tiempo libre para poder hacer tantas comidas. De verdad que algunos tenéis que ser unos privilegiados en este sentido, si no no me lo explico porque yo no veo a nadie tomando arándanos o claras de huevo mientras trabaja en la oficina, atiende en clase o da conferencias.

David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2007 15:11
Ubicación: Valencia

Mensaje por David Janeiro » 14 Jul 2007 16:47

Lance escribió: Yo me pregunto, David, si trabajas o no, y la vida que llevas para tener tanto tiempo libre para poder hacer tantas comidas.
Amigo Lance, me alegro muchísimo de que comentes este aspecto.
En respuesta a tu pregunta, POR SUPUESTO QUE TRABAJO, soy económicamente independiente, funcionario para más señas y de momento vivo solo, lo que me permite administrar perfectamente mi despensa y hábitos. Esto creo que es una ventaja, porque si estás a dieta y vives en familia, es mucho más fácil dejarse tentar por lo que comen los demás. En mi caso, lo que me compro es lo que me zampo, ni más ni menos.
Te puedo decir también que me he administrado bastante bien y me he hecho un presupuesto de gasto de comida de 300 euros mensuales, el cual hasta el momento nunca he sobrepasado. Hago la compra cada 5 días, cada vez que voy al supermercado, mi autoimpuesto límite son 50 euros, multiplicado por 6 veces que tengo que ir al mes, me da esa cifra, 300 euros mensuales en comida, y me dan de sobra para comprar todo lo que quiero.
En cuanto a lo laboral, mi empleo me permite disponer de bastante tiempo libre para entrenar y disfrutar del ocio, pero cada vez que voy a trabajar me llevo al menos DOS comidas pequeñas. No sé tu caso, pero en el mío concreto, yo no tengo absolutamente ningún problema en hacer una pausa de unos 10 minutos para comer algo y al cabo de tres horas otra.
Normalmente al trabajo me llevo un táper con arroz+atún para la primera comida, mientras que la segunda solamente consiste en un batido de proteína más alguna pieza de fruta. Eso se toma en un pispás.
En mis días libres, por supuesto tengo total libertad y disponibilidad de mi tiempo para comer y entrenar cuando yo quiera.
En fin, creo que cada uno debe de tratar de administrarse según mejor le convenga en relación a posibilidades, motivación y objetivos. Habrá casos en los que sea más fácil y otros más difícil, pero si se está realmente motivado se saca tiempo de donde sea.
Venga, un abrazo y perdona por el tostón. :wink:

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 15 Jul 2007 22:31

Yo Mañana si no hay algun incoviniente empezare otra vez con esto de forma seria.. ya he convencido a mi madre de que me cocine lo de la dieta, y ahora solo me falta fuerza de voluntad para seguirla..ya que soy debil de voluntad.. asi que espero que me ayudeis desde aqui!!

Y tambien quiero comentar el tema de las estrias,, ante este cambio David.. como has combatido a las estrias ?

xuxu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2007 12:55

Mensaje por xuxu » 16 Jul 2007 16:46

enhorabuena por el cambio maxo...

increible si señor

yo peso 92 kilos y mido 185 ... llevo 3 semanas intentando bajar barriguita y bueno, la cosa va yendo aunque no tan rapido comoo tu. quizas el no haber ido nunca al gimnasio se nota...

El caso es que llevo una dietA bastante parecida a la tuya, exceptuando las cenas que a vecs se me va la olla y paso de la dieta... y se que es lo peor que puedo hacer, pero llevo toda la vida cenando como un jabali y es dificil cambiarlo.

he visto que haces 15 minutos de bici y 15 de cinta, y a mi me dice la gente que si corro menos de 35 minutos, el cuerpo no empieza a quemar grasas...

la verdad que a ti te ha ido muy bien asi, asi q correré media hora en 2 intervalos de 15 y 15, antes y despues de entrenar. No se si esto estará bien.

Bueno nada mas David, sigue asi que eres un maestro para muchos de nosotros xDDD

David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2007 15:11
Ubicación: Valencia

Mensaje por David Janeiro » 16 Jul 2007 18:43

xuxu escribió:
he visto que haces 15 minutos de bici y 15 de cinta, y a mi me dice la gente que si corro menos de 35 minutos, el cuerpo no empieza a quemar grasas...

la verdad que a ti te ha ido muy bien asi, asi q correré media hora en 2 intervalos de 15 y 15, antes y despues de entrenar.
Hola xuxu, gracias por tus amables comentarios y por escribir.
Bueno quería comentarte un par de puntos:

Primero. Yo no he tocado la cinta de correr. Cuando hacía carrera continua salía a correr a la calle. Algunos pensarán que es lo mismo. Yo no estoy del todo de acuerdo porque creo que la cinta resulta algo engañosa. No quiero polemizar sobre esto, pero al menos en mi caso particular prefiero correr en la calle que en la cinta. Lo que te dice la gente que "a partir de media hora es cuando se empiezan a quemar las grasas" es cierto, pero eso es aplicable si hablamos de que haces sólo aeróbicos, no cuando ya llevas 50 minutos de pesas detrás. Yo hacía aeróbicos después de entrenar las pesas. En ese punto el glucógeno muscular ya se ha agotado y el cuerpo tira de las grasa para aguantar la carrera y la bici.

Segundo. Personalmente no te recomendaría que hicieras aeróbicos antes y después de las pesas, sino solamente después, precisamente por lo que te he apuntado antes. Si empiezas con aeróbicos prácticamente no quemarás grasa, lo que harás será agotar las reservas de glucógeno, necesarias para entrenar con las pesas. No tendrás fuerza ni resistencia suficiente para entrenar porque habrás liquidado la energía que tenías.
Sin embargo, si empiezas la sesión haciendo pesas tendrás los depósitos de glucógeno llenos y listos, los agotarás cuando acabes la sesión anaeróbica, y cuando pases a hacer los aeróbicos tu cuerpo utilizará como energía la grasa sobrante, con lo que la irás eliminando. A mí por lo menos me fue bastante bien así.

En resumen:
- Para entrenar con pesas: Necesitas tener llenos los depósitos de glucógeno.
- Para eliminar la grasa: Haz que el cuerpo la utilice como energía. Para esto, liquida tus depósitos de glucógeno entrenando con las pesas. Es como decirle a tu cuerpo: "te he dejado sin energía rápida, para aguantar los aeróbicos ahora tienes que echar mano de la grasa sobrante, así que... quemando carbón!".

Venga, un saludo y gracias por escribir.

xuxu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2007 12:55

Mensaje por xuxu » 16 Jul 2007 20:24

joder macho con lo que me cuesta echar a andar la cinta xD

y yo pensaba que taba haciendo algo jejeje

hombre algo he bajado, pero poquillo. Mañana cambiare la rutina y empezare con pesas y luego correré. He visto unos entrenamientos HIIT y creo que los voy a probar mañana. No es como salir a correr a la calle pero bueno, he leido por ahi que van bien como quemagrasas.

Gracias por los consejos y por la informacion, ahora ya voy un poco mas enterado en el tema.

Veremos a ver que tal me va. De momento peso no pierdo, pero me veo con menos barriga y un poco mas atletico. poco a poco .

chau!

David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2007 15:11
Ubicación: Valencia

Mensaje por David Janeiro » 16 Jul 2007 23:12

xuxu escribió:joder macho con lo que me cuesta echar a andar la cinta xD
y yo pensaba que taba haciendo algo jejeje
chau!
Ojo amigo xuxu; yo jamás he dicho que la cinta no sirva, (que luego se malinterpretan las cosas y le acribillan a uno :bad-words: ). Simplemente que puestos a elegir, personalmente prefiero correr al aire libre que en la cinta. Pero si corres en la cinta con cierta intensidad, no tiene por qué ir mal, cuando se trata de correr, al final lo que cuenta es que puedas escurrir el sudor de la camiseta.

Venga tío, ánimo y que vaya bien! :wink:

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 17 Jul 2007 22:36

LLevo 2 dias sigiendo la dieta.. y no se noto que me levanto como mejor..esto sera psicologico.. pero la verdad que me esta gustando esta sensacion..

David cuando puedas contesta el email..

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 17 Jul 2007 23:10

Puye lo siento pero no seas tonto claro que puedes hacer hiit, hasta mi novia que es tia puede joder, aunque estes en mala forma no varies los tiempos de descanso sino intenta hacer los maximos sprin que puedas

Enga ese animo arriba , ojala viviese cerca tuya no te dejaria que dejaras la dieta , maldita sea tio, piensa que el sacrificio sera grande pero a la larga veras los resultados tio, no importa lo que tardes !CONSTANCIA! ya veras dentro de un año cuando te rias y digas joder a costao pero a merecio la pena enormemente y aun quiero mejorar mucho mas :P

Ánimo!

Responder