Tipo de entrenamiento

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Andrés

Tipo de entrenamiento

Mensaje por Andrés » 26 May 2003 16:14

Hola que tal!:
Tengo 29 años peso 75 kg y mido 1,72 m.Entreno 4 veces por semana, tomo proteina de suero pero tengo unas dudas. Por culpa de un accidente tengo la rodilla operada (por 2 veces) y no puedo realizar ejercicios aeróbicos.A base de dieta he bajado 17 kg. pero tengo el cuerpo un pelín deformadillo.Ya que no puedo quemar grasas como quisiera, me gustaría que me aconsejárais de mi rutina en el gimnasio; llevo 6 meses y empiezo a notarme más fuerte (antes del accidente hacía mucho deporte!) .No me han aconsejado tomar carnitina ni ningún producto, pero ¿me irá bien?, ¿la proteína engorda?, ¿mejor con leche o agua?
¿menos repeticiones y más peso , o al revés?. Confío en mi monitor pero me gustaría una segunda opinión. Muchisimas gracias por vuestra ayuda

JuaniPR
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Mensaje por JuaniPR » 26 May 2003 19:37

La carnitina es una pequena ayuda en la lucha por sacarte la grasa de encima, se suele combinar con cafe antes del entrenamiento, ya que este eleva la temperatura corporal. Sin hacer aerobicos, dificil bajar la grasa.
La proteina tomada correctamente no tiene porque engordar, a la manana la podes tomar con leche, pero despues de entrenar y antes de dormir mejor con agua.
Si queres definir, mas repeticiones y menos peso. Si queres ganar masas muscular menos repeticiones y mas peso.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces

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