Estrias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manu100
Forero Amateur
Forero Amateur

Estrias

Mensaje por manu100 » 07 Jul 2007 08:22

Hola amigos foreros..

alguien me podria ayudar o decir como puedo eliminar o reducir las estrias? me salieron en los brazos y es lo peor que he visto... no podre usar playeras cortas, hay alguna solucion a esto?

gracias y saludos amigos!

gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar » 07 Jul 2007 10:14

Si quieres que te diga la verdad no hay una solucion eficaz al 100% para las estrias, ni la cirujia te garantiza su total desaparicion, hay productos que van bien como retrirides etc pero lo mejor es que acudas a donde un dermatologo para que te lo diagnostique y te ponga el tratamiento adecuado.

Un saludo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 07 Jul 2007 11:06

Nunca desaparecerán del todo, pero con el tiempo suele mejorar su aspecto.

Yo también tengo en brazos y cadera y han mejorado bastante. Ahora se ven blancas y pasan más desapercibidas, pero no desaparecerán... :evil:
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 07 Jul 2007 15:12

con laser se kitan

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 07 Jul 2007 23:04

Ni el laser te las elimina del todo, ahora mismo como han comentado se pueden mejorar pero de momento no hay forma de quitarlas.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

manu100
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manu100 » 08 Jul 2007 02:33

Ni el laser te las elimina del todo, ahora mismo como han comentado se pueden mejorar pero de momento no hay forma de quitarlas.
Entonces a lo que he leido, las estrias nunca se me quitaran....

siempre se me veran asi de feas en los brazos y axilas? porque me saldrian, por las pesas?

saludos.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 08 Jul 2007 05:18

Por alguna de estas razones (aunque puede haber más):

Creciste, o bajaste de peso muy rápido y tu piel no se adaptó al cambio tan radical "quebrándose" y esta ser la causa de las estrías.

Ó tu piel es muy sensible, y aunque no hayas crecido/bajado muy rápido, se quebró.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

manu100
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manu100 » 08 Jul 2007 05:27

Por alguna de estas razones (aunque puede haber más):

Creciste, o bajaste de peso muy rápido y tu piel no se adaptó al cambio tan radical "quebrándose" y esta ser la causa de las estrías.

Ó tu piel es muy sensible, y aunque no hayas crecido/bajado muy rápido, se quebró.
Talves fue esto...

Pero ahora lo que me interesa es la solucion, porque se me ven muy mal, en los brazos y piernas...sobre todo en brazos.. me salieron por todo el biceps... que solucion puede haber?

gracias!

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 08 Jul 2007 23:51

Yo la unica solucion que concozco son los tratamientos con cremas, una amiga que quiere eliminarlas como sea pidio a mi madre que hablara con un compañero suyo cirujano plastico y la respuesta que le dio esq de momento era imposible eliminarlas y que muchas clinicas se forran prometiendo loq no pueden cumplir(como en todo).
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 08 Jul 2007 23:54

Yo tengo estrias y supongo que el 99% de losq ganamos y perdemos peso las tenemos, yo creo que tampoco es para tanto.
Para prevenirlas lo mejor es hacer perdidas de peso muy escalonadas.
Animo y no preocupes tanto por ellas.

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 09 Jul 2007 02:37

las estrias se pueden quitar con una crema, bastante cara por cierto, que se usa junto con otra para la celulitis.
Mi novia es fisio y se lo dijeron en un curso de "rehabilitacion despues de tratamientos de estetica" y ella lo probo y le funcionado bastante bien pero no se puede interrumpir el tratamiento sino no sirve del todo...

lo que me sabe mal es que no me se el nombre... pero se lo preguntare si me acuerdo y es lo escribo por aqui.

saludos!
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE » 09 Jul 2007 09:26

Y sabeis si hay alguna manera de prevenirlas??, gracias
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 09 Jul 2007 19:13

Mira, tienes 2 opciones:

Gastarte muchíiiiiiiiiiisimo dinero en cremas, tratamientos de microdermoabrasíon, cirugías con laser.

Ó

Esperar a que con el tiempo vayan hacíendose menos notorias.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 10 Jul 2007 00:11

Las cremas jamás repararán las estrías, lo que hacen es ocultarlas o "fortalecerlas".

Opino que lo mejor es darte cualquier crema barata (se obtiene prácticamente lo mismo, yo usé la típica Nivea) y esperar a que con el tiempo pasen más desapercibidas.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otherside_ » 13 Jul 2007 20:53

Las estrias son muy jodidas!las tngo alrededor d ls sobacos y muxas por la parte d debajo dl brazo xo cn el tiempo van como ocultandose cogiendo el color d la piel xo no desaparecen al 100%,aunq cn cremas icen q se disimulan bastante bien,y cnd m pongo morenito apenas se ven..
Si el deporte es importante,la nutricion es lo primero.

Responder