definicion y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
showdown
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2005 03:57

definicion y creatina

Mensaje por showdown » 10 Jul 2007 01:26

hola a todos, tengo una duda, y es que normalmente tomo creatina, pero ahora voy a empezar a definir. ¿en el periodo de definicion puedo seguir tomando creatina, o me paso a los batidos de proteina?

un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Jul 2007 23:31

En teoria no deberias tomarla,pero en mi caso yo no he notado nada malo...

Por que batidos de proteina?Ni siquiera son suplementos,solo alimentos..

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 11 Jul 2007 11:55

No te engañes karkian los batidos de pt tb son suplementos!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jul 2007 22:08

Explicame por que el cuerpo distingue entre la proteina de los batidos y la del pollo,nomas por dar un ejemplo...

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 11 Jul 2007 22:36

No creo que tengas ningun problema en tomar creatina siempre que no sea del tipo cell-tech que contiene mucho azucar. Asi que me tiraria a por un monohdrato, kre-alcalina o etyle ether. De estas dos ultimas se dice que son de las que el cuerpo absorve una mayor cantidad por lo que no necesitarian fase carga.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 12 Jul 2007 13:30

Explicame por que el cuerpo distingue entre la proteina de los batidos y la del pollo,nomas por dar un ejemplo...
De la mismaa forma que distingue la creatina en polvo que la que se encuientra en la carne o el pescado!!
Yo no veo diferencia entre las pt ty la creatina, ambos se encuentran en ls alimentos y si los obtenemos a partir de "medios artificiales" se les denomina suplementos!!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Jul 2007 19:40

ambos se encuentran en ls alimentos y si los obtenemos a partir de "medios artificiales" se les denomina suplementos!!
Es solo una etiqueta que le ponemos,el cuerpo no sabe de eso...


De la mismaa forma que distingue la creatina en polvo que la que se encuientra en la carne o el pescado!!
Explicame...

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 12 Jul 2007 21:14

Cita:
De la mismaa forma que distingue la creatina en polvo que la que se encuientra en la carne o el pescado!!



Explicame...
Con esto te quiero decir que el claro qeu no distingue si las pt viene de alli o de alla, pero tampoco distingue de donde viene la creatina, asi pues tanto pt en polvo como cretaina son, o ambos alimentos, o ambos suplementos!!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Jul 2007 22:18

Con esto te quiero decir que el claro qeu no distingue si las pt viene de alli o de alla, pero tampoco distingue de donde viene la creatina, asi pues tanto pt en polvo como cretaina son, o ambos alimentos, o ambos suplementos!!

Tienes toda la razon..Pero no es nada practico consumir la creatina atraves de alimentacion normal...

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 13 Jul 2007 11:43

Pero no es nada practico consumir la creatina atraves de alimentacion normal...
Claro que no, segun tengo entendido para consumir 5 gramos de creatina tendriamos que comer 1 kg de carne!!

Un saludo!!

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 13 Jul 2007 15:11

Yo estoy en definicion y le estoy viendo mucha aplicacion a la creatina como fuente de energia ya que estoy recortando mucho los hidratos y me esta yendo bien. Los suplementos son necesarios en este deporte.

Saludos

Responder