abdominales pochas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 02:04

abdominales pochas

Mensaje por Dieguito » 12 Jul 2007 14:04

buenas llevo unos meses haciendo abdominales sujetando el disco sobre el pecho y me han crecido solo k de un lado mas k del otro y se nota bastante,creo k ha sido por elevarme torcido como lo soluciono torciendome al otro lado o simplemente sigo haciendolas y se igualaran solas?gracias

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 12 Jul 2007 14:39

eso que dices es bastante complicado... ¿estas seguro de lo que dices? Quiero decir ¿No sera que tienes los abdominales asimétricos y parece que sean mas grandes de un lado que de otro?

Cuelga una foto si puedes, a lo mejor es lo que te digo. Si no es asi, procura concentrarte en hacer el ejercicio de forma simetrica. De todas maneras, ¿Cuando los haces te duelen ambas secciones a la vez o te duele mas de un lado que de otro?

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 12 Jul 2007 15:54

El cuerpo no es perfectamenmte simetrico, y los abdominales no tiene porque serlo.

Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 02:04

Mensaje por Dieguito » 12 Jul 2007 23:58

es k no se me ven mucho pero si inco los dedos lo noto kizas si sea uno mas arriba k otro pero k mal no?ara k lo dices me dolia un tendon de la pierna mas en un lado k en el otro .gracias

Responder