Ayuda!!! necesito profesionales!! estoy desesperado!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adry_skynet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2006 15:13

Ayuda!!! necesito profesionales!! estoy desesperado!!!

Mensaje por adry_skynet » 13 Jul 2007 14:49

empiezo diciendo que tengo 20 años, casi 21, mido 1,80, y peso 75 kg.

toda mi vida fui canijo, muy canijo por lo cual me apunte al gym con 16 años, y hasta que en el 3º año de ir que me puse una dieta no ví progresos aceptables en mi cuerpo.

lo que pasa es que, por desgracia después de conseguir el cuerpo que quería, me tubieron que operar y tube que estar un año inactivo y claro lo perdí todo.

ahora, hace 2 meses volví a comenzar, pero estoy muy incomodo ya que mi constitucion es diferente a la que yo trataba antes.
ahora tengo todo el cuerpo delgado y la barriga y los pechos gordos, es increible.

no excesivamente, pero odio la grasa acumulada en el pecho, no sé como hacer que se vaya, y la de la barriga igual. NO se como ganar volumen de musculo bajando esa molesta grasa del pecho y la barriga, sobre todo la del pecho.

me he leido el ciento y la madre de tutoriales, consejos, tips, tengo miles de tablas de nutricion, en en gym me dicen una cosa, por otro lao otras; estoy hecho un lio.

entonces, a parte de los consejos que me podais dar que serán muy bien recibidos ya que estoy desesperado algunas preguntas:

para ir cogiendo volumen, pero sin acumular grasa en la barriga ni pecho, las rutinas de entrenamiento que serian:
10 min bici, 45-60 min entrenamiento un grupo muscular, 30 minutos, aerobico; 15 minutos abdominales o dorsales ?

es que me han dicho que si corro desp del entrenamiento pierdo todo lo que haya hecho en ese grupo muscular porque la sangre se va de él y tal y cual y tambien man dicho que si lo hago al principio se acaba el glucojeno del musculo y no estoy quemando grasas ni nada y al hacer pesas es peor; entonces ya no se que hacer si aeróbico antes o despues, y cuanto tiempo.

siempre he sido una persona que pierde peso muy facilmente (cada verano comiendo normal, suelo perder de 5 a 10 kilos sin darme cuenta. y eso soy delgado.

¿las proteinas en polvo, son buenas 90 min desp del entrenamiento, y justo antes de dormir?, es bueno tomarse algo justo antes de dormir?
yo suelo comer a eso de las 10 y me duermo a eso de la 1. es bueno ingerir algo? de forma que favoresca a mi musculatura y no se almacene como grasa?

yo entiendo del tema, me he leido muchas cosas, pero he leido tanto que ya no se que es cierto y que no; haber si pudierais ayudarme.

Ahora bien, me voy una semana a la playa, una semana de descanso en el gym; hay algun tipo de entrenamiento que pueda hacer en la playa para contribuir a peder grasa y aumentar o aunque sea mantener mi masa muscular?

correr, nadar, etc etc; es decir algo que pueda hacer claro, la playa da pocas posibilidades para la musculatura en comparacion con el gym, pero hay algo? y cuanto tiempo?, que entrenamiento me aconsejariais?

espero que no se me olvide nada, agradezco que los que respondan entiendan del tema y no respondais al azar ya que es un tema serio y ya no se donde mas leer y tal

gracias

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 13 Jul 2007 18:44

no excesivamente, pero odio la grasa acumulada en el pecho, no sé como hacer que se vaya, y la de la barriga igual. NO se como ganar volumen de musculo bajando esa molesta grasa del pecho y la barriga, sobre todo la del pecho.
Primero tienes que empezar a ejercitarte, tu cuerpo ira tomando otra forma aunque sea con grasa pero tu cuerpo se notara diferente.
para ir cogiendo volumen, pero sin acumular grasa en la barriga ni pecho, las rutinas de entrenamiento que serian:
10 min bici, 45-60 min entrenamiento un grupo muscular, 30 minutos, aerobico; 15 minutos abdominales o dorsales ?
Es muy lento agarrar volumen y perder grasa al mismo tiempo. Te sugiero empieces entrenando duro y ya iras notando los cambios al 4to mes.
es que me han dicho que si corro desp del entrenamiento pierdo todo lo que haya hecho en ese grupo muscular porque la sangre se va de él y tal y cual y tambien man dicho que si lo hago al principio se acaba el glucojeno del musculo y no estoy quemando grasas ni nada y al hacer pesas es peor; entonces ya no se que hacer si aeróbico antes o despues, y cuanto tiempo.
El ejercicio cardiovascular sin duda es catabolico, esto es que quema calorias pudiendo ser necesarias para un anabolismo, te sugiero si vas a empezar con volumen cuides los hidratos solamente un poco y no hagas cardio. Otra es que no hagas pesas y te dediques a quemar la grasa con puro aerobico y despues empieces con las pesas para que subas lo mas limpio posible. Pero el ejercicio en las pesas tambien quema grasas si lo sabes usar a favor.
siempre he sido una persona que pierde peso muy facilmente (cada verano comiendo normal, suelo perder de 5 a 10 kilos sin darme cuenta. y eso soy delgado.
Al parecer la constituticion corporal que tienes es de un ectomorfo por lo que lo veo bien, solo necesitas ponerte a entrenar duro sin hacer mucho cardio y comer bien.
¿las proteinas en polvo, son buenas 90 min desp del entrenamiento, y justo antes de dormir?, es bueno tomarse algo justo antes de dormir?
yo suelo comer a eso de las 10 y me duermo a eso de la 1. es bueno ingerir algo? de forma que favoresca a mi musculatura y no se almacene como grasa?
Los batidos de proteina son entre 30 min - 2 hrs despues del entreno (la llamada ventana de la oportunidad), para cenar puede ser pescado, un batido de protes o quesos bajos en grasa.
Ahora bien, me voy una semana a la playa, una semana de descanso en el gym; hay algun tipo de entrenamiento que pueda hacer en la playa para contribuir a peder grasa y aumentar o aunque sea mantener mi masa muscular?

correr, nadar, etc etc; es decir algo que pueda hacer claro, la playa da pocas posibilidades para la musculatura en comparacion con el gym, pero hay algo? y cuanto tiempo?, que entrenamiento me aconsejariais?
Flexiones al piso, sentadillas, correr, nadar. Pero solo tonificaras.

No soy profesional pero ahi esta la ayuda.

Saludos y suerte

Responder