Música para entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 17 Jul 2007 23:00

Pues a mi la música violenta, como puede ser el Oi! que la gran mayoría de canciones son violentas, me sirven de mucho a la hora del gym jaja :lol:

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 17 Jul 2007 23:13

Si quiero algo suave, Depeche Mode, si quiero algo duro, Rammstein.

En general, la electrónica y el metal van bien.

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 17 Jul 2007 23:19

Metal, a poder ser heavy metal o trash, duro y potente. Olvídate de power metal, epic metal y todos esos ex-jugadores de rol que salen con violines al escenario y saltan. Mariquitas! También apártate del metal gótico o basura sin ritmo, porque tener a un amargado gritándote incoherencias con doble bombo puede ser malo para la salud. Mariquitas también! El hip-hop murió con NWA, y punto. Desde entonces no son más que niños con los pantalones de papá (en el sentido metafórico y literal) y "wanabes", además de ser monocorde y machacón como lo que más, salvo excepciones muy,muy honrosas. Mariquitas ellos también!

jajajajaja, juas juas juas, ay q me parto....

pd: m encantaria saber cuales son esas excepciones q tanto merecen tu respeto
Tu te haces llamar competencia??
yo soy un diez elevado a su maxima potencia
-PORTA-

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 17 Jul 2007 23:22

Como música dura mis fetiches son GWAR, Slipknot, Thyrfing y los primeros discos de SOAD. Hay muchos otros, por supuesto.

Hablando de Depeche Mode, hace poco escuché en el hilo musical de una tienda una versión en castellano de Enjoy the Silence. Dios, como apestaba la pobre. Ugh.

>>> pd: m encantaria saber cuales son esas excepciones q tanto merecen tu respeto

Con mucho gusto. Además de la fenecida NWA estarían ICP, 2Pac, Public Enemy y quizá WTC.

En español, he escuchado algo y me gusta Elphomega. Es creativo, y se sale de la moda de "eh, mírame, soy un chulo y un borracho". Y quizá Frank T y la primerísima CPV. De puro macarra, eran entrañables.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 17 Jul 2007 23:34

En español, he escuchado algo y me gusta Elphomega. Es creativo, y se sale de la moda de "eh, mírame, soy un chulo y un borracho". Y quizá Frank T y la primerísima CPV. De puro macarra, eran entrañables.
el hiphop esta exo con vacile, por y para xulos, si le quitas eso, ya no seria hiphop, y a los que nos gusta dejaria de gustarnos.
Tu te haces llamar competencia??
yo soy un diez elevado a su maxima potencia
-PORTA-

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 18 Jul 2007 00:17

the rekiem: prueba a escuchar el porta, igualmente estoy con castor en que parte muy importante del hip hop es la xuleria.
otra cosa 2pac y todos esos no son de rap... o me equivoco?

a mi me motiva la musica kañera de todo tipo... black metal aunque me chillen incoherencias en la oreja, daft punk, punk de toda la vida sobretodo rancid, ska con ritmillo y todo lo que tenga swing que no haga falta escuchar o entender una letra sino me desconcentro.
:roll:
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 18 Jul 2007 10:33

>>> otra cosa 2pac y todos esos no son de rap

Claro que son rap! Quizá no sean hip-hop (en eso no entro) pero entre los grupos que he mencionado están algunos iconos del rap afroamericano. Me sorprende mucho que no los conozcáis.

>>> todo lo que tenga swing

Je. Al mencionar "swing" me ha venido a la cabeza Big Bad Voodoo Daddy (un grupo que hace swing puro, muy bueno) y qué tal iría para entrenar. Supongo que mal, son muy suaves.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar » 18 Jul 2007 10:50

Alexi62
Exactamente!!!!!
Esa es la mejor respuesta de todas Gatar. Pero cual música es???
Para ti?
Gracias a todos por las respuestas.
Bien pues yo creo que las mejores musicas para entrenar son las siguientes:

-Electronica (sin duda uno de los mejores por su ritmo en sus estilos diferentes: Techno, Bumping, Poky, House, Dance...
-Metal ( tanto el trash como el heavy o como el hardcore, ejemplos: Slipknot, Hatebreed, ill niño,rammstein...
-Hip-Hop (por supuesto que si, por su ritmo y letras motivan para entrenar)

* meto el oi! tambien que parece que gusta a la gente para entrenar aunque... no es mi caso.

RESUMEN: La mejor musica para entrenar la ve uno mismo por gustos, por ritmo y la motivacion, pero weno si alquien esta muy perdido pues ya tiene ejemplos por donde escojer.

Un saludo

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 19 Jul 2007 16:16

A mi loq me motiva es el hip hop que es loq llevo escuchando desde niño.
Esta semana estoy entrenando con Sinik por ejemplo.
El hip-hop murió con NWA, y punto. Desde entonces no son más que niños con los pantalones de papá (en el sentido metafórico y literal) y "wanabes", además de ser monocorde y machacón como lo que más, salvo excepciones muy,muy honrosas. Mariquitas ellos también!
Que atrevida es la ignorancia, yo llevo escuchando hiphop mas de 15 años y te aseguro que hay grupos muy buenos tanto europeos como americanos, otra cosa esq tu no los conozcas porq no salen en la MTV ni tienen un sello discografico que pueda permitirse un dineral en publicidad.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 19 Jul 2007 21:52

>>> Que atrevida es la ignorancia

Claro. Ignorante alguien que escucha a "don nadies" como Public Enemy o ICP. Ju, ju.

>>> yo llevo escuchando hiphop mas de 15 años [...] otra cosa esq tu no los conozcas porq no salen en la MTV ni tienen un sello discografico que pueda permitirse un dineral en publicidad.

¿Te estás escuchando?

¿Sabes quienes eran NWA? ¿Que sello tenían? ¿De donde salieron? Si, claro salían en la MTV. Porque la MTV estaba en pleno apogeo mientras duraron, ¿a que sí?

Lo mismo se puede decir de ICP, que ha estado en la pantalla día si y dia también. Porque supongo que sabrás quienes son ICP, y que muy famosos precisamente no son.

2Pac está muerto, así que mucho, lo que se dice mucho, en la pantalla no sale. Buen intento. Public Enemy y Wu Tang tienen videos, pero seguro que hace mucho, mucho tiempo que no están en MTV. Esa cadena está muy ocupada dando coba a palurdos como 50Cent.

Menciono a grupos que han cimentado aquello que escuchas ahora, que establecieron las bases de lo que te pones en los cascos con cuatro perras y muchos más motivos para hacer rap que cualquier niño de Vallecas, y tu me sales con la cantinela de "los conoces porque salen en MTV", demostrando carretadas de esa ingnorancia que tú me atribuyes.

Te has lucido, campeón. Pásate por la casa del señor eMule, descárgate unas cuantas cosas, y vuelve cuando tengas un poquito de historia. Hasta entonces, abstente de descalificar.

P.D. Que conste que me he moderado porque es raro encontrar a alguien que conoce a Lars Von Tier.

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 20 Jul 2007 00:58

Llamame prepotente pero no voy a discutir contigo sobre hiphop porq sinceramente y sin animo de ofender, no creo que tengas ni conocimientos ni un criterio minimamente solido como para poder hacerlo.
A los ataques personales si te respondere.
Menciono a grupos que han cimentado aquello que escuchas ahora, que establecieron las bases de lo que te pones en los cascos con cuatro perras y muchos más motivos para hacer rap que cualquier niño de Vallecas, y tu me sales con la cantinela de "los conoces porque salen en MTV", demostrando carretadas de esa ingnorancia que tú me atribuyes.

Te has lucido, campeón. Pásate por la casa del señor eMule, descárgate unas cuantas cosas, y vuelve cuando tengas un poquito de historia. Hasta entonces, abstente de descalificar.

P.D. Que conste que me he moderado porque es raro encontrar a alguien que conoce a Lars Von Tier.

Si dices que el hiphop murio con NWA me estas demostrando que eres un ignorante, conozco las bases y las raices del hip hop seguramente mucho mejor que tu porq es loq escuho, es loq leo, es loq hago, es loq siento y es loq comparto con mucha gente que quiero.
No he criticado la MTV en ningun momento ni a los grupos que salen en ella, pero con tu afirmacion te has ganado de largo que te meta dentro del saco de la gente que conoce del rap solo la cara mas visible, cosa que tampoco me parece mal mientras no digan disparates.
La recomendacion de Emule temo que no la voy a poder seguir, hay sitios mejores para descargar rap y rap mejor delq puedas bajarte de emule.
No te moderes porq me guste el cine, de hecho hasta el mas tonto del pueblo ha visto hoy en dia un par de peliculas de Von Trier, aunq solo sea porq estaban de oferta en FNAC.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

ssasdf

Mensaje por Gazkez » 20 Jul 2007 02:02

Joaquin Sabina :)

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 20 Jul 2007 08:57

"Vaya, parece que este tipo al final alguna cosa sabe. ¿Qué hago? ¿Me pongo a discutir con él? No, mejor me escondo debajo de una piedra. Ya lo tengo... ¡diré que se mucho más que él, que él no da la talla, y así me ahorro responderle a todas esas engorrosas preguntas que me ha formulado! Pero me pregunto si lo de "desde NWA ha muerto" no iría con sorna. El hecho de que usase un lenguaje de broma ("¡mariquitas también!" y después haya mencionado como sus grupos favoritos a tipos posteriores a NWA... nah, mejor ni pienso en ello. Pensar es malo para los abdominales."

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 20 Jul 2007 12:03

:o :o
Ni voy a discutir contigo sobre hiphop ni te voy a insultar como tu haces porq me parece patetico hacerlo tras un teclado(ahora diras que te amenazo).Deja ya el tema y no seas tocapelotas.

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 20 Jul 2007 12:05

Rudeboy tu no insultas tras un teclado, tu insultas en la vida real, pero claro! ¿rapeando verdad? :lol: :lol:

xDD un saludo!

Responder