Música para entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 20 Jul 2007 12:14

tu insultas en la vida real, pero claro! ¿rapeando verdad?
lo que psa esk para acerlo asi se necesita estilo, y no todo el mundo puede :vamp: :vamp:
Tu te haces llamar competencia??
yo soy un diez elevado a su maxima potencia
-PORTA-

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 20 Jul 2007 14:39

Rudeboy tu no insultas tras un teclado, tu insultas en la vida real, pero claro! ¿rapeando verdad?
Claro hombre como en 8 millas. :lol:
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 20 Jul 2007 16:48

No, no diré que amenazas. Sabes que asumir cosas de otra persona no va conmigo. ;)

Sólo un breve apunte, antes de retirarme cortesmente para no obstruir el tráfico. No deja de ser divertido cómo, habiéndo metido el dedo en el ojo del metal y del rap, sólo los aficionados a éste último saltan irritádisimos y ofendidísimos, demostrando que tras esa fachada de tipo duro, hay más sensibilidad que en la niña de un ministro.

Que bonito...
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 20 Jul 2007 18:52

No deja de ser divertido cómo, habiéndo metido el dedo en el ojo del metal y del rap, sólo los aficionados a éste último saltan irritádisimos y ofendidísimos, demostrando que tras esa fachada de tipo duro, hay más sensibilidad que en la niña de un ministro.
aora resulta que el tipo andaba haciendonos experimentos sociociologicos secretos :silly: :silly:

yo esk me parto con este tio :sleeping:
Tu te haces llamar competencia??
yo soy un diez elevado a su maxima potencia
-PORTA-

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden » 21 Jul 2007 11:33

Hola a todos!!!

Yo particularmente soy muy amigo de entrenar con los cascos puestos ya que en mi gimnasio se entrena con la radio de fondo y a mi determinada música me sirve para motivarme mucho.

Os paso algunas de mis preferencias:

IN FLAMES el grupo que más me motiva para entrenar con diferencia

RISE AGAINST no se parecen musicalmente en nada a los anteriores pero me producen el mismo efecto

SLIPKNOT y en menor medida STONE SOUR

Un saludo a todos
.-¿ Cuántos tatuajes tienes?

.-Uno por cada pecado, y son unos cuantos...

makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por makunouchi » 21 Jul 2007 14:15

TheRekiem escribió:No, no diré que amenazas. Sabes que asumir cosas de otra persona no va conmigo. ;)

Sólo un breve apunte, antes de retirarme cortesmente para no obstruir el tráfico. No deja de ser divertido cómo, habiéndo metido el dedo en el ojo del metal y del rap, sólo los aficionados a éste último saltan irritádisimos y ofendidísimos, demostrando que tras esa fachada de tipo duro, hay más sensibilidad que en la niña de un ministro.

Que bonito...
Hombre,no te **** xD.Hay que defender lo que uno quiere i cree.
En cuanto al tema este,yo suelo escuchar doble v o Mr. Rango. Me motivo escuchando lo que dicen!

Maelo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maelo » 21 Jul 2007 19:57

Lo que no puede ser, y desde aqui lo denuncio, es que te pongan "la oreja de vangoh" "el sueño de morfeo" "amaral" en el gym, por que la recepcionista es lo que oye

!!!Toda la noche en la calleeeeeeee!!!! y tu haciendo peso muerto, press militar o lo que sea como una bestia, no me jodas...no me direis que no es para denunciarlo :bad-words: :bad-words: :evil:

Respeto todo eso, pero no me digais que motiva por que no me lo creo.

Yo pondria algo de DMX, 2PAC, NWA (sin duda),CNN, 50 cent y cosas asi, que suenen gordas, de manera que solo este pendiente de los 10Kgs mas a cada lado que le voy a meter por que estoy motivado (para eso vale la musica, no para ser el mas "super" del gym)

(pediría cortar el tema del hiphop, por que aqui no va eso y siempre somos los mismos, discutiendo lo mismo, que si eres real o no, lo que tu oyes es una mierda,etc etc.) :silly:

Saludos compañeros.

alexy62
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alexy62 » 23 Jul 2007 08:33

Decidido. Elijo a Scooter para hacer mis ejercicios.
Saludos a todos. 8)

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 23 Jul 2007 17:51

También motiva mucho por lo menos a mi que me la suelo poner, la canción de Rocky :lol:

Saludos

Responder