Tao Ki Food ¿Alguien lo conoce?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foucault
Forero Activo
Forero Activo

Tao Ki Food ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Foucault » 15 Jul 2007 13:30

Hola a todos, quería preguntarles sobre un producto que estoy tomando que se llama Ki Food que me recomendó mi maestro de hapkido, diciéndome que se basaba en una mezcla de elementos que su abuela le preparaba (es coreano) y que iba muy bien como susutituto de alguna comida (de las 5 que recomienda). Pues bien la cosa es que me compré el botito que es específico para el hombre (hay otro para la mujer y otro para gente con enfermedades graves, fatiga, etc) y me los estoy tomando a media mañana y por la tarde. La cosa está en que me lo recomendaron como algo natural que reforzaba el organismo y luego vi la página web del producto http://www.yuk-ki.com donde te lo plantean como el "producto mágico que todo lo cura" y la verdad es que ahí me echó por tierra las esperanzas que tenía en él...
Empecé a tomármelo hace poco y no he notado una gran mejoría... la verdad es que si tengo algo más de "energía" al entrenar, quizás debido al alto índice de Hidratos de Carbono que tiene: 75% (el resto proteinas y 1-2% grasas) :o
En fín, quería saber si alguno lo está tomando y su valoración o sabe algo del producto... (aunque los 40 eur. no me los devuelva nadie :( :wink: )

Responder