Amplitud espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

Amplitud espalda

Mensaje por Gazkez » 17 Jul 2007 02:09

Pues.. eso comos conseguir mas amplitud en la espalda.. xk la tengo muy desarrollada osea se me markan muxo todo los muskulos de la espalda ... pero no tengo la espalda ancha vaya..

mi rutina :

dominadas 3 x fallo (k suele ser 13-10-8) , Remo horizontal 3 x 10 , polea al pecho 3 x 10.

salu2 y gracias , como siempre :)

rob-sohot
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rob-sohot » 17 Jul 2007 05:11

n la guia d los movimientos d musculacion dic q las dominadas al pecho sirven para desarrollar la espalda n grosor y las dominadas trasnuca sirven para desarrollar la espalda n longitud
people in your life is for seasons & anything that happen is for a reason

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 17 Jul 2007 12:35

las dominadas en general desarrollan espalda, particularmente a mi, y es una opinion personal, tras nuca me parecen demasiado lesivas.

dominadas 3 x fallo (k suele ser 13-10-
ponte algo de peso.
Remo horizontal 3 x 10
este es el remo polea baja?si es asi, cambialo por un remo vertical con agarre ancho, y pasalo al final de la rutina.
polea al pecho 3 x 10.
hazlo con agarre abierto.

un saludo.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ » 18 Jul 2007 17:05

Para ensanchar espalda sigue trabajando dominadas pero con el agarre más amplio posible (sin forzar demasiado los hombros claro).

Si las haces en escala horizontal deja al hacerlas con agarre neutro "un peldaño transversal" (no se como explicarlo jejeje) y notarás menos recorrido pero más duro. Cuando consigas 13-15 repeticiones vuelve a abrir y deja un par, éstas ya si son duras de hacer.

Cuando hagas jalón en polea alta ,tanto al pecho como si son tras nuca, abre el agarre al máximo.

Creo que estos movimientos son los mejores para ensanchar.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 18 Jul 2007 20:46

Pon tu rutina completa...
...

Responder