Entendidos del NO-xplode

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Entendidos del NO-xplode

Mensaje por MaCiaS » 17 Jul 2007 12:14

Pues eso podrias decirme como tomarlo? me lo he comprado y pretendo empezar a tomarlo esta tarde, viene con 264 gramos de synta-6 y 16 de cell mass todo de BSN son muestras, es recomendable tomarlas o al ser tan pequeñas cantidades no merece la pena... Bueno eso decirme como tomar el NO-xplode plz lo mas rapido que podais (estomago vacio.. etc) y otra cosa me han comentado que con los vasodilatadores no es recomendable tomar alchool ya que puedes pifiarla... bueno hablarme todo lo que sepais sobre el ya que en el buscador no he encontrado mucho....
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 » 17 Jul 2007 15:15

Ya me dirás que tal te va, yo tb había pensado en comprármelo para correr, para resistencia

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 17 Jul 2007 18:12

si merece que tome el synta-6 y el cell mass(una unica toma) decirmelo plz, pretendo ir al gym en unas horas y aun nose si tomarlo :P

Y para los que han tomado No-xplode he llegado a leer que se pueden tomar 2-3 tomas diarias(en dias de entreno) y en otros sitios que solamente una 30 mins antes del entreno, a los que os ha ido bien que cantidad tomabais... :P por cierto en 2 horas dp de comer se te queda el estomago vacio , no?

Gracias y haber si respondeis lo mas pronto posible :P
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 17 Jul 2007 20:23

Antes que todo,no se de donde sacas que hay que consumirlo con el estomago vacio...
Respecto al alcohol,el noXplode funciona gracias a la hormona del crecimiento y a la insulina,suponiendo que su efecto vasodilatador es anulado por el alcohol...Para que quieres el efecto vasodilatador??

Respecto a la dosis,en el caso del OKG es de 25mgXKg de peso,en el caso del AKG supongo que te conviene probar con dosis mas o menos aproximadas para que veas cual es la indicada...

Por ej,podrias probar con 40mgXkg de peso o 30...
...

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 17 Jul 2007 21:50

Me lo he sacado de donde lo he comprado tio ...

Uso Sugerido: Días de entreno: Tomar 1 medida en agua fría, 30-45 minutos antes del ejercicio (con estómago vacío). Para máximos resultados, dejar pasar mínimo una hora hasta tomar comida o batido de proteína.
Día de descanso: Tomar a lo largo del día con el estómago vacío.

http://www.fitnesskit.info/tienda/produ ... cts_id=860

Hoy he tomado alrededor de 20 gramos porque mi peso va de 10 en 10 gramos asi que bueno... me ha ido bien he notado bastante motivacion es decir he estado bastante activo xD y aun sigo asi.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 19 Jul 2007 15:12

??? UP :P

Responder