No kiero perder masa muscular!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

No kiero perder masa muscular!

Mensaje por Invitado » 27 May 2003 22:21

:D GRacias link 69 y dipoki por vuestras respuestas pero tengo otra dudilla. Si hago los aerobicos durante 40 o 45 min 3 veces al dia, no perdere masa muscular?. Tambien keria deciros ke ke me recomendais como suplemento a la dieta????. Llevo 1 mes en el GYM y kiero coger mas volumen pero sin engordar. Este mes ke llevo ya lo he notado en todo el cuerpo ahora van a ponerme una tabla para coger volumen. Muchas gracias x todo. Ciao!

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 27 May 2003 22:58

espero que te refieras a aerobicos tres veces a la semana porqyue si no vaya miedo que me das.....
si lo que quieres es coger volumen pues yo rebajaria ese ejercicio aerobico a 20 mins 3 veces a la semana, cuidadndo la dieta. ten en cuenta que es seguro que cojas algo de grasa y te tapes algo, pero tampoco tienes porque engordar una barbaridad en grasa. como complemento a tu dieta yo meteria proteinas sin lugar a dudas, y si estas en volumen pues carbohidratos, si solo yevas un mes no empieces ya con la creatina, espera un poco.. SLAUDOS

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 27 May 2003 23:32

ya pero su problema era k keria kitarse la tripa si no mal recuerdo ,pos eso si kieres kitarte la tripa az esos aerobicos y PARA NO PERDER MASA MUSCULAR seguir llendo al gimnasio y realizar los ejecicios k tenias claro k no subiras mucho mientras realizes aerobicos pero si mantendras ;D si tienes alguna duda mas cnt

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 27 May 2003 23:51

Buenos suplementos que te ayudan a no perder la masa muscular durante dieta y ejercicios de definicio, proteina, y glutamina.
Y llevar una dieta con menos calorias, pero seguir con el plan de 5 o 6 comidas diarias, para no entrar en catabolismo muscular. Solo tenes que rebajar los carbohidratos y las grasas.

Un saludo

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 28 May 2003 00:20

Si sigues haciendo pesas y comiendo bien y sano, deberias adelgazar pero solo grasa, asi que no te preocupes porque musculo no vas a perder, aunque tampoco ganaras mucho :P

Coger volumen sin engordar es dificil, algo yo creo que siempre se debe engordar. Y depues, cuando ya has cogido el volumen que querias conviene quitarse algo de grasa y definir.

Yo lo que hize primero fue adelgazar de 86 a 67-68 kilos en los que estoy ahora, porque si me pongo a sacar volumen con 86 kilos me hubiese puesto demasiado "globo" y no me gustaba la idea. Y ahora me estoy quitando un poquitin de cintura que me queda de nada, y voy a intentar coger volumen porque en la etapa de adelgazar no he ganado mucho musculo. Y cuando esté agusto más o menos pues a definir y mantener. Vamos, que tengo para mucho tiempo :P

Responder