Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartanos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 20 Ene 2008 03:30

es totalmente falso que no se consigan esos resultados.
el no dice en ningun momento que vayais a tener esos pectorales..ni esos brazos...
su anuncio es "ABDOMINALES en 16 semanas"
y luego t añade unas dietas.

sigo diciendo que lo hace gratis.n cuesta nada comprobarlo si tan seguros estamos d que no funciona..n pierdes nada..

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 20 Ene 2008 12:05

Ah bueno, si nos quedamos sólo con la definición de sus abdominales pues a lo mejor. (Cosa que también se puede conseguir de muchas otras formas)

Pero lo que es el volumen de sus abdominales, y el resto del cuerpo ni de coña.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartano

Mensaje por elyzabeth » 21 Ene 2008 14:38

Para poder marcar los abdominales, y que se vean los cuadraditos sin dieta es no imposible pero si muy dificil. aunque hagas mil abdominales, pero no reduces la grasa subcutanea,. no hay forma alguna de eliminarlos y ni se te ocurra meterle peso, sn hacer una dieta si tienes algo de grasilla en el adbomen pues tus musculos lo que haran es crecer junto a la grasa y obtendras un vientre tipo roni coleman ejej asike,,deja de leer cosas de ese tipo ni espartamos ni na de eso, una buena alimentacion, entreno duro y sobre todo asesorate mejor.

recalco: es puramente mi opinion

saludos!!

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 21 Ene 2008 15:15

Yo no me atreveria a negar nada por el simple hecho de qu se aparta del "metodo clásico". Para empezar porque el tio cuando empieza se ve que aunque esta tapado, esta musculado, y lo unico que hace es reducir el porcentaje de grasa.

En cualquier caso, cuanto mas se sobre musculacion y nutricion, mas cuenta me doy de lo que queda por saber, de lo poco que se, y de la cantidad de prejuicios absurdos que tenemos algunos respecto a ciertas formas de entrenar.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartanos

Mensaje por Mystery_Fight » 29 Ene 2008 03:02

puede ser que si se logre un resultado favorable porque las dominadas son un ejercicio muy completo que permite ejercitar biceps, triceps, pecho, espalda y hombros a la vez.



tan solo con ese ejercicio se lograrian resultados palpables en poco tiempo, claro que si se esta obeso el tiempo sera muchisimo mayor, pienso que eso se debe de combinar con un poco de atletismo, es decir, salir a correr, subir escalones, etc.


Depende en gran medida de la anatomia de cada persona



en fin, si hay alguien que este haciendo la rutina estaria bien que publique sus resultados, ya que por falta de tiempo solo me puedo limitar a hacer trabajo en el gimnasio dentro de mi horario de entrenamiento

Responder