Cambio horario =descontrol total

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2007 19:25

Cambio horario =descontrol total

Mensaje por bufonix » 19 Jul 2007 14:57

Hola a todos, antes de nada un saludo a todos los foreros, y gracias por los post q leo xq ayudan mucho...

Bueno ahi va mi duda...

Llevo unos 4 años casi 5 entrenando,en ese tiempo he logrado cambiar mucho y acercarme a los resultados que buscaba,he pasado de pesar 59 kilos con grasa ... a pesar 71 con menos grasa y volumen.

Mis medidas 1,70 71 kilos y 8,6 % de grasa (n se si es mucho o poco )

mi problema es el siguiente todo el invierno trabajo de 10 a 6 o de 2 a 10... un horario normal, bien voy al gimnasio por la mañana o por la tarde y sigo una dieta. un buen desayuno, comida con hidratos , merienda fuerte si voy al gim de tarde y una cena ligera.
No tomo suplementos.

Bien ahora va el tema cada verano, al ser una zona turistica nuestros horarios.. se diaparan, yo cogi el turno de noche... por n rotar y estar mas controlado ya que es el unico que se puede pedir fijo.
Trabajo de 6 de la tarde a 2 de la mañana. 5 dias y descanso dos.. rotativos.

Estoy yendo al gimnasio 4 o 5 dias... haciendo un grupo muscular diario y entrenando una media de 45 minutos.. ( es lo q mejor me fue los demas veranos), lo elegi asi xq luego mi trabajo es ajetreado y acabo muerto cuando entreno 3 dias dos musculos mas abdominales.

Las comidas las varie de horas... y el sueño.. ya que me levanto sobre las doce.. y desayuno.. y tods las comidas las movi dos horas ms tarde...

Pues desde que hago eso suelo cenar a ls 23:00 ensaladas de pasta.. pavo y queso fresco...

Yo tengo tendencia a acumular grasa en la cadera... y habia conseguido perderla... pues esta apareciendo...
creen que cenar a esa hora... contando que termino de trabajar a las 2 de la mañana.. es muy tarde???

Esa es mi primera duda y lo segundo, consejos.. para estos 2 meses que me quedan en este horario..

TOdos seran bien recibidos.. un saludoooooo

Responder