gel reductor grasa abdominal funcionan?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gel reductor grasa abdominal funcionan?

Mensaje por igusi2000 » 19 Jul 2007 23:21

wenas me gustaria las cremas o gels reductores de grasa abdominal dan buenos resultados? como suplemento?si alguien lo a probado k me diga su opinion y si se puede decir la marca del reductor gracias

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 19 Jul 2007 23:40

Eso de cremas para quemar grasa o esas saunas que se suele poner en la cintura y que te da calor, es mentira pura. Si que hay suplementos para bajar peso, llamado quema grasas.

Saludos.

MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 » 20 Jul 2007 02:02

Deko escribió:Eso de cremas para quemar grasa o esas saunas que se suele poner en la cintura y que te da calor, es mentira pura. Si que hay suplementos para bajar peso, llamado quema grasas.

estoy de acuerdo,mejor informate sobre lo q dice deko

rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 » 23 Jul 2007 11:31

Las cremas que dicen mas que nada son para pegar la piel al musculo cuando apenas tienes grasa, no te va a quitar tres cm de grasa ddel abdomen, unicamente y segun he oido lo uqe hace es como estritar la piel y hacer que se pegue al musculo, se que suena muy raro jajaja

Los quemagrasas no haran nada sin una adcuada dieta y ejercicio!!

UN saludo!!

gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar » 25 Jul 2007 16:55

yo creo q este tema esta ya tratado anteriormente pero weno por si no esta claro: Las cremas milagro no existen, la unica forma de perder grasa es dieta+aerobico, no queda otra opcion. :lol!:

Un saludo

Responder