QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zerocoolspain
Forero Amateur
Forero Amateur

QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?

Mensaje por zerocoolspain » 01 Ago 2007 22:04

Estoy siguiendo una rutina full body y tengo una pequeña duda sobre unos ejercicios para el triceps. La rutina la hago 2 veces por semana.Estoy definiendo (acabo de empezar dieta tambien)

Que ejercicios de estos son mejor para el triceps?

DIA 1: hago press banca de pecho y no se si hacer press frances para triceps o barra en polea

DIA 2: hago fondos en paralelas de pecho y no se si hacer fondos de triceps en paralelas, fondos en banco con las piernas subidas en otro banco o fondos de triceps en suelo (como los de pecho pero brazos cerrados)

Saludos

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 02 Ago 2007 05:01

El dia que haces fondos para pecho igual trabaja mucho el triceps, asi que
hace el ejercicios en polea alta y el otro dia hace press frances

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 02 Ago 2007 07:33

zerocoolspain, lo primero que te voy a decir es que las norma de no escribir en mayúsculas también afecta a los títulos de los post.

Segundo, el día 1 puedes hacer press frances o press cerrado y el día 2 coincido con el compañero, un jalón en polea.

zerocoolspain
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zerocoolspain » 02 Ago 2007 07:53

stress escribió:zerocoolspain, lo primero que te voy a decir es que las norma de no escribir en mayúsculas también afecta a los títulos de los post.

Segundo, el día 1 puedes hacer press frances o press cerrado y el día 2 coincido con el compañero, un jalón en polea.
Sorry :oops: copie el titulo desde el word y salio en mayusculas....

¿Entonces seria mas productivo para lo que busco (definicion-fuerza) el jalon en polea que los fondos?

Para el primer dia hare frances que parece que me carga mas el triceps que el cerrado

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 02 Ago 2007 12:47

Si buscas fuerza, fondos al fallo. A mi me ha ido muy bien.

Si me equivoco que baje stress y me corrija :wink:

Un saludo,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

zerocoolspain
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zerocoolspain » 02 Ago 2007 13:28

Aguelo escribió:Si buscas fuerza, fondos al fallo. A mi me ha ido muy bien.

Si me equivoco que baje stress y me corrija :wink:

Un saludo,

X.
y cual es el mejor ejercicio de fondos para triceps? en paralelas,en suelo o en banco?

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 02 Ago 2007 15:22

Yo soy de la escuela de que el músculo se contrae y se extiende.

Los tres son muy demandantes para tríceps, pero tal vez lo sea de manera más exclusiva entre bancos.

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

zerocoolspain
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zerocoolspain » 02 Ago 2007 17:54

entonces el dia 2 hare jalones. Ahora la duda para el dia 1 es entre press frances o fondos en bancos...

iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: QUE EJERCICIO DE ESTOS ES MEJOR DE ESTOS PARA TRICEPS?

Mensaje por iure » 04 Ago 2007 09:42

zerocoolspain escribió:Que ejercicios de estos son mejor para el triceps?

DIA 1: hago press banca de pecho y no se si hacer press frances para triceps o barra en polea

DIA 2: hago fondos en paralelas de pecho y no se si hacer fondos de triceps en paralelas, fondos en banco con las piernas subidas en otro banco o fondos de triceps en suelo (como los de pecho pero brazos cerrados)

Saludos
Todos los ejercicios están bien. Pero puestos a elegir, para tríceps me quedo con el press francés acostado con barra Z y los fondos en paralelas. Y el mejor para fuerza es, en mi opinión, el press francés acostado.

De todos modos todos que citas son buenos. El que menos me convence es el de barra en polea.

Saludos

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 04 Ago 2007 22:08

Press cerrado y copa.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Responder