Bajar barriga haciendo volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
david000
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bajar barriga haciendo volumen

Mensaje por david000 » 02 Ago 2007 11:56

Pues llevo bastante tiempo haciendo volumen pero aun asi todavia creo que es pronto para empezar a definir.
Siempre he sido muy delgado, y lo sigo siendo(aunque menos que antes de estos 2 añillos de gimnasio claro), pero me ha salido una barriguilla bastante fea jejjej.
EL caso es que tampoco llevo una vida tan sedentaria. Juego a baloncesto 2-3 veces en semana y ahora en verano ando bastante

La cosa es esa, si haciendo volumen supuestamente hay que consumir más calorias de las que gastas,¿es posible bajar la barriga? :roll:

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 02 Ago 2007 16:59

Mmm.. especifica cuanto has ganado y tus datos.
Yo me esperaria hasta el año ke viene, yo creo ke es tarde para empezar a definir en pleno verano, tu sigue con el volumen.
Al ser ectomorfo perderás grasa cxuando te pongas seguro, kizas con algo de aerobico despues del entreno.. pero bueno, yo de ti al año ke viene.

saludos

david000
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david000 » 02 Ago 2007 19:56

Flakes escribió:Mmm.. especifica cuanto has ganado y tus datos.
Yo me esperaria hasta el año ke viene, yo creo ke es tarde para empezar a definir en pleno verano, tu sigue con el volumen.
Al ser ectomorfo perderás grasa cxuando te pongas seguro, kizas con algo de aerobico despues del entreno.. pero bueno, yo de ti al año ke viene.

saludos

He ganado en 3 años 12 kg aprox. (el 1º año solo estuve 3 meses, los últimos 2 años si he estado los 24 meses en el gimnasio), de 60 a 72 aprox.

El caso es lo que dices, que me pasó algo parecido el año pasado y bajé con facilidad,pero no me conviene nada ponerme a hacer aérobico a muerte porque me falta bastante volumen creo yo para empezar a definir

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 02 Ago 2007 22:01

,¿es posible bajar la barriga?
Depende de la genetica de la persona...
...

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 03 Ago 2007 18:22

el somatotipo que pudiera mas positivamente hacer esas 2 cosas a la vez seria un endomorfo, siendo tu ecto tendrias que bajar y despues volver a subir, como los demas te sugiero sigas con volumen.

Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast » 03 Ago 2007 21:17

Buenas a todos, cagardu como le aconsejarias a un endomorfo de hacer esas 2 cosas a la vez :P i gracias

saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 04 Ago 2007 02:13

Con una dieta alta en proteinas, que es mejor dieta que la de las grasas, con algunos HC de IG bajo como ya habia comentado en el post de como confeccionar una dieta y hace poco le postee a alguien una dieta de ese tipo. Se tendrian que hacer superseries y algo de aerobico para subir el metabolismo. De hecho la dieta del endomorfo siempre debe ser lo mas limpia posible todo el año, es recomendable no se tome ciclos de volumen pesados sino muy medidos y con una efectividad adecuada para que todo el año se mantenga con un indice de grasa bajo.

Saludos

david000
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david000 » 04 Ago 2007 14:28

karkian escribió:
,¿es posible bajar la barriga?
Depende de la genetica de la persona...

Lo sé. Pero me referia sobre todo al tema de hacerlo mientras trabajas volumen.
En fin, mientras intentaré no pasarme con helados y demas "porquerias" jejej

Responder