Beneficios de la avena?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert258
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2006 16:05

Beneficios de la avena?

Mensaje por albert258 » 02 Ago 2007 12:52

wenas!

veran, en todas las dietas veo que se suelen desayunar unos 100 gr. de avena, y aun no se exactamente muy bien porque.
Otra cosa, eso no tiene un sabor bastante desagradable? cmo se puede tomar eso? (en batido, mojada en leche,...)

gracias, un saludo!

Lito_force00
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2007 13:31

Mensaje por Lito_force00 » 02 Ago 2007 13:33

por mi experiencia personal, debes meterla en la dieta si o si. Desde que la tomo en los desayunos tengo el doble de energía a la tarde en el gym, para mí ya es IMPRESCINDIBLE

Tomatela con leche desnatada y una cucharadita de azúcar (los copos dicke's del mercadona), luego un batido de protes y una pieza de fruta

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 02 Ago 2007 13:57

Yo la avena la encuentro inpasable con leche, por eso lo que hago es mezclarla con yogurt con frutas y hacer una pasta.

La avena es recomendable porque lleva fibra y mayor porcentaje de proteinas que otros cereales, además lleva muy poco azucar.

Sumale que lleva muchos hidratos de carbono de asimilación lenta, que hace que tengas energía durante más tiempo. Por esta razón la avena sacia el apetito.

Un saludo. Avena powa!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 Ago 2007 14:27

para mi es la llave del entreno diario.


yo meto en la batidora, 100gr de avena/muesli un platano y leche, y endulzo con aspartamo.

queda como un potito y no veas que rico.


y voy como una moto.



un saludo.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 02 Ago 2007 16:53

Kizas si pusieses avena en el buscador.. te sorprenderias.
Has topado con unos grandes aveneros( de cerveceros).

Yo la tomo cada mañana. Un truco para ke no sepa tanto a "papel", es mezclarla con copos de maiz o musesli, pruevalo, le pongo leche, miel..

Tiene aminoacidos, mas protes ke otro cereal, los hc de ig bajo,. energetica.. ke mas kieres?tiene mucha fibra( eso lo notaras bien pronto despues de tomarla)

KE VIVA LA AVENAA!! :2gunfire:

Responder