Pretendo subir de peso, ¿cómo lo véis?

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krieger
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Pretendo subir de peso, ¿cómo lo véis?

Mensaje por krieger » 03 Ago 2007 21:52

Pues eso, he estado un tiempo sin poder hacer ejercicio y he cogido algo de peso, que pretendo apovechar para hacer volumen. Mido 1.90, nunca pasé de 80 kg., ahora estoy en 89. Supongo que soy ectomorfo, siempre he comido lo que me ha dado la gana y he sido fibra pura.
Antes hacía pesas y artes marciales, de modo que tengo algo de base muscular. Ahora llevo un mes haciendo sólo pesas, mi rutina es la siguiente:

Lunes: Espalda
Martes: Pierna
Jueves: Pecho y bíceps
Viernes: Hombro y tríceps

Hago los ejercicios que cada día me dice el monitor, normalmente 3-4 por músculo, 4 series x 10 repeticiones.

La dieta, pues ahora estoy comiendo bastante mejor, trato de hacer al menos cinco comidas diarias:

8.00: Tazón de Corn Flakes con leche, un zumo de naranja y un platano.
13.00: Pasta o arroz, normalmente con atún o carne, a veces legumbres.De postre dos yogures naturales y un platano.
16.00: Dos sandwiches, uno de atún y otro de pavo, y un zumo de naranja.
19.00: Un platano y una manzana.
22.00: Ensalada de lechuga y pescado. Un día a la semana tortilla de patatas y algún otro día filete con patatas.

Entre medias ocasionalmente meto alguna guarrería, un helado o una bolsa de kikos.

Lo cierto es que nunca he estado tan ancho como ahora y me encuentro bastante bien, y me gusaría subir más, tal vez 10 0 12 kg. más y luego definir. Me serían de gran ayuda vuestros conocimientos, a ver que os parece mi planning.

Un saludo y gracias.

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MJ_23
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Mensaje por MJ_23 » 03 Ago 2007 23:25

exelente
a mi punto de vista deberias incluir creatina
y comer mas mucho mas,mas calorias mas carbohidratos
tienes todo para formar un gran fisico
saludos y adelante

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karkian
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Mensaje por karkian » 03 Ago 2007 23:26

Jueves: Pecho y bíceps
Viernes: Hombro y tríceps

Muy mal,al hacer pecho ya estas haciendo triceps y hombros por lo cual estarias haciendo hombro y triceps 2 dias seguidos....

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krieger
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Mensaje por krieger » 04 Ago 2007 10:49

Muchas gracias a los dos.
Trataré de comer más, ahunque las cantidades que tomo actualmente no son pequeñas ni mucho menos, pero si noto que no me termino de saciar.
Respecto a tu consejo karkian, ¿debería pues espaciar el pecho y tríceps de esta forma?:

Lunes: Pecho y bíceps
Martes: Espalda
Jueves:Pierna
Viernes:Hombro y tríceps

Por ejemplo, ¿no?

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Flakes
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Mensaje por Flakes » 04 Ago 2007 14:22

Sí,pero yo reduciria el entrenamiento a 3 dias semanales:
lunes:pecho biceps
mierc:hombros piernas
viernes:espalda triceps.

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rudeboy
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Mensaje por rudeboy » 04 Ago 2007 15:10

Comes poquisimo, con tu peso necesitas mas de 3500 kalorias diarias para ganar volumen.Yo estoy limpiando y como más con mis 73 kilos de peso.
No soy dietista asiq no te pondre una dieta pero si te diria que:
1 Mete mas proteina en el desayuno
2-Metas una comida intermedia a las 10:30
3-La comida de la una tiene que llevar proteina, no normalmente, siempre.Y cuando hablo de proteina hablo de al menos 200 gr de pechuga o pescado.
5-De las 4 a las 10 no puedes estar sin proteina.
Con esa dieta por mucho ejercicio que hagas tus musculos no creceran porq no tendran combustible para hacerlo y se comeran a allos mismos.

sebarc
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Mensaje por sebarc » 04 Ago 2007 20:13

krieger escribió:Muchas gracias a los dos.
Trataré de comer más, ahunque las cantidades que tomo actualmente no son pequeñas ni mucho menos, pero si noto que no me termino de saciar.
Respecto a tu consejo karkian, ¿debería pues espaciar el pecho y tríceps de esta forma?:

Lunes: Pecho y bíceps
Martes: Espalda
Jueves:Pierna
Viernes:Hombro y tríceps

Por ejemplo, ¿no?
Estamos en la misma al hacer espalda esta haciendo biceps en forma indirecta.
Hay muchos mas ejemplos pero este podría ser uno
Lunes: Pecho
Martes:Espalda
Jueves: pierna
Viernes: hombros-biceps y triceps

Hiperius
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Mensaje por Hiperius » 04 Ago 2007 21:08

De las 4 a las 10 no puedes estar sin proteina.
Estoy totalmente de acuerdo, deberías meter un par de sandwiches de lo que sea, pavo, pollo, atun... porque necesitas proteinas en cada comida. Y si puedes, come algo tambien a eso de las 10 o 10:30 porque te irá muy bien, como te comenta rudeboy.

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krieger
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Mensaje por krieger » 04 Ago 2007 22:13

Así da gusto, me estáis siendo de gran ayuda.

Mi idea inicial era entrenar tres días semanales, pero mi monitor me dijo que tratara de repartir en cuatro, de hecho un día hice pierna y hombro y me dijo que por ese día vale, pero que era demasiado y que tratara de hacer la pierna sola. Voy a un gimnasio de barrio, y el monitor/dueño es culturista, no un guaperas de esos, porlo que me extrañó.

Por lo tanto, ¿cómo podría hacer una rutina de tres dias?

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karkian
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Mensaje por karkian » 04 Ago 2007 22:24

Lunes: Pecho y bíceps
Martes: Espalda
Al hacer espalda tambien haces bicep y estarias haciendo bicep 2 dias seguidos...

Mejor pasate a una rutina de 3 dias por semana...

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