Como enfocar la dieta para las opos de un tio mu grande.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur

Como enfocar la dieta para las opos de un tio mu grande.

Mensaje por Lash3r » 06 Ago 2007 13:28

Bueno gente, para dentro de un año voy a hacer las opos para poli , el caso es que soy bastante grande mido 2,06 m y peso 115 Kg, he ido a la farmacia y según el peso de esta tengo un 25 % de grasa , no sé si es mucho o poco de todas formas , no sé si es por la altura, no se me ve una persona gorda. Tengo 22 años.
LLevo cerca de un año en el gimnasio.

El entrenamiento que hago ahora mismo es de 5 días a la semana y un musculo cada día: Lunes: Pecho ; Martes: Espalda ; Miércoles: Hombros y algo de piernas (que después no me entran los pantalones) , jueves : bíceps y viernes tríceps. Estoy entrenando con un colega del gym que es con el que hago esta rutina, lleva ya muchos años entrenando, hacemos 4 o 5 ejercicios por musculo y unas 5 series , en la que vamos subiendo hasta el máximo en las 3 primeras , en la 4 mantenemos el máximo y la 5º con un poco menos.

Llevo entrenando un mes de esta forma y ya voy notando que voy teniendo más fuerza, por ejemplo en dominadas consigo hacer 6 solo cuando antes no podía ni hacer 1.

Hasta ahora no he llevado mucha dieta, lo que si hago por ejemplo más riguroso es el desayuno en el q me meto una tortilla de 5 claras con una yema más un cuenco de muesli con leche desnatada. Luego a las 3 horas , a media mañana meto un batido de protes y 200g de fiambre de pavo , luego para comer lo que me pongan en mi casa, siempre es algo variado.
Luego a media tarde a eso de las 6 o así (entre 2 o 3 horas antes de entrenar) me tomo un cuenco de muesli con un poco de miel y un poco de cola-cao.

A las 20:20 me voy a correr durante unos 25 minutos (llevo poco tiempo y me canso muchísimo) poco a poco iré aumentando ese tiempo y saldré antes a correr. (Suelo correr unos 4 días a la semana)

Luego a las 9 empiezo a entrenar y acabo a las 22:30 que es cuando el chaval con el que entreno cierra el gimnasio y el mas o menos calcula el tiempo entre ejercicio y ejercicio (unos 2 min o así)

Luego cuando llego a mi casa me tomo otro batido de proteínas, y al ratito ceno, en el que me tomo un par de filetes de pollo con una ensalada, o un filete de pez espada.

El caso es que para las opos tengo que correr un 2000 y hacer abdominadas (con 17 saco un 10 ), luego hacer un circuito de saltar y agacharme y luego otra prueba de salto vertical.

Para este tipo de pruebas creo que lo que tendría que intentar en este año y un par de meses que tengo es perder lo máximo que pueda en grasa y ganar masa muscular y fuerza.

-Q tipo de dieta creéis que tendría que hacer??
-Q os parece el entrenamiento que hago?? A mi me parece que me funciona bien por que estoy ganando bastante fuerza.
-Aparte de las protes , creéis que otro tipo de suplemento me podría ayudar a mi cometido??

P.D.: Soy de esas personas que cogen peso con facilidad y les cuesta perder.

Bueno después de este tocho creo que ya está xDDD espero que me podáis ayudar un poco.

Muchas gracias y un saludo !! ;)
Última edición por Lash3r el 06 Ago 2007 16:50, editado 1 vez en total.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 06 Ago 2007 16:07

ahahah que curioso xDD abdominadas xDDDD

se llaman dominadas creo :P

Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lash3r » 06 Ago 2007 16:56

Ya lo he rectificado , pero de todas formas con lo mal que escriben aquí algunos , por un error en un tecnicismo creo que puede pasar por alto y así me hechen una mano con la dieta.

Muchas gracias.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 06 Ago 2007 21:55

No me gusta mucho tu rutina,demasiados dias,mucho volumen y duras mucho haciendola...

Tu dieta me parece baja en calorias...
Faltan verduras y frutas....

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 07 Ago 2007 00:02

Si el objetivo es fuerza pero sin complicarte mucho la mejor opción es una rutina 5x5.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 07 Ago 2007 00:25

que faltan calorias? pero si el cerdo se inxa... xD nose tu sabes mas de eso pero a simple vista este hombre como infinito mas que yo, aunque claro mide 2,06 xD

MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 » 07 Ago 2007 01:38

MaCiaS escribió:que faltan calorias? pero si el cerdo se inxa... simple vista
creo q tu comentario esta fuera de lugar y tu mismo lo has dicho
aunque claro mide 2,06 xD
eso tiene mucho que ver,ademas no consume mucha grasa ni azucar,como otras personas
solo esta pidiendo ayuda,si no se la puedes dar no ofendas

Responder