Duda sobre el desayuno. :-?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Duda sobre el desayuno. :-?

Mensaje por lechonkick » 07 Ago 2007 10:54

Hola a todos, hace un mes aproximadamente os conté que estaba en un nuevo trabajo y que tenía que comer todos los días fuera de casa en un sitio donde sólo te sirven grasaza para comer ( a veces pienso que hasta las ensaladas de lechuga nos las pasan un rato por la freidora antes de servirlas . . . ) y que queria perder el peso que adquirí durante mi lesión (dos meses tumbado . . . ) a pesar de perder masa muscular (soy endomorfo y hacia pesas en casa para no perder las buenas costumbres :silly: ), bueno pues al grano, os preguntaba que podia hacer aparte de meter aeróbicos, hacia pesas y kickboxing, pues lo que he hecho ha sido kickboxing (lunes, miércoles y los viernes que puedo ) + pesas (martes y jueves) + 30 minutos de carrera a media intensidad de lunes a viernes, y en cuanto a la alimentación una sola comida al dia (la de la grasaza del curro), ahora en agosto ya no hay kick, así que hago 3 días de pesas y de lunes a viernes 30 minutos de carrera, la cuestión es que aunque estoy adelgazando (tampoco mucho la verdad, me cuesta horrores) necesito tomar algo para el desayuno porque me quedo rendido en el trabajo ¿qué puedo desayunar? Peso unos 80 kg y mido 1.73.

Por cierto, me he quitado el alcohol, y los CH como pan y pasta (aunque algún dia a la semana algo cae, jejeje, aunque no más de uno o dos dias por semana). Por cierto, todo esto es sólo durante dos semanas más, luego ya termino de trabajar aquí y a cobrar el paro y a estudiar (pedazo vida me voy a pegar 8) ).

PD: no he encontrado el post original y por eso he abierto este otro, si el moderador lo encuentra me parece perfecto pasar todo esto a ese tema y cerrar esto.

Responder