4.5 kg de músculo en 10 semanas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Doc Balboa
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4.5 kg de músculo en 10 semanas

Mensaje por Doc Balboa » 09 Ago 2007 03:46

k tal amigos pues me encontre una guía para aumentar 4.5kg de musculo en 10 semanas, k pienso poner aprueba rigurosamente haber si da resultados, se las pongo haber k opinan:

SEMANA 1. (proteger tus musculos)
aqui hay k maximizar el crecimiento muscular consumiendo las proteinas en el momento adecuado. beber una malteada con por lo menos 20g de proteina antes y despues de cada sesión de entrenamiento y agregar 5g de leucina a los licuados post entrenamiento (ya que k este detiene las perdidas de porteina luego del entrenamiento).

SEMANA 2 (sobrecarga nutritiva)
comvertir el cuerpo en un almacen de nutrientes, almorzando 8 veces al dia, balanceando carbos y proteinas

SEMANA 3 (sin miedo a los carbohidratos)
consumirlos en el momento correcto y con cuidado para desarrollar musculo, consumir 0.5g de carbos por cada medio kg de peso corporal despues de entrenar, el fin aqui es reemplazar completamente la energia utilizada en la sala de pesas para recuperarse rapidamente.

SEMANA 4 (subele a la creatina)
tomar 5 g antes y despues de entrenar, para mejorar el desempeño en ejercicios de gran intensidad.

SEMANA 5 (glutamina)
Ingerir 5 g despues del desayuno y entrenamiento, para darle mas fuerza a los musculos ya que que se reducen los niveles de esta en el ejercicio.

SEMANA 6 (mas carbohidratos)
Igual k en la semana 2, cuidando que no se almacenen como grasa y mejor utilizandolos como combustible para tus musculos.

SEMANA 7 (pócima fortalezedora)
consumir un polvo proteinico con zinc, magnesio y Vit B6 antes de dormir ya que que estos mantendran un nivel optimo de testosterona que es la hormona que nos ayuda a desarrollar musculo.

SEMANA 8 (escalada tentadora)
conciste en cambiar la rutina de entrenamiento agregandole una serie de bajada al final de cada serie:despues de realizar tu primera serie reduce el peso en 20% y ejecuta tantas repeticiones como puedas hasta que fallen los musculos, para obligarlos a crecer mas, solo realizarlo durante esta semana o te sobreentrenaras.

SEMANA 9 (sin miedo a la grasa)
tomar una cucharadita de aceite de coco antes de entrenarte y agregarlo libremente mientras cocinas. Ya que este posee Trigliceridos de cadena media que tienen menos caloria que otras grasas y son utilizados como energia.

SEMANA 10 (tira patadas)
se refiere mas que nada a la etapa de descanso; ya se tuvo que haber alcanzado la meta de 5kg despues del duro entrenamiento, menciona que hay que seguir con la rutina de tus suplementos, para mantener tu nivel, necesitas recuperacion activa, hacer algo mas que tu tipico entrenamiento como jugar futbol los fines de semana, para mantener la sangre fluyendo por los musculos.

* Pues esta esta es la guia completa, haber que opinan, es algo rigurosa, pero creo k siguiendola y cuidando la alimentacion y controlando los carbos talvez se pueda subir mas musculo cuidando la grasa en la panzita, quisiera oir sus comentarios, ya que yo tmb tengo algunas dudas para poder relizarla lo mejor posible.

gracias por su atencion.
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karkian
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Mensaje por karkian » 09 Ago 2007 03:58

Para mi es una tipica guia de revista...
...

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Drakko
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Mensaje por Drakko » 09 Ago 2007 08:49

es algo rigurosa, pero creo k siguiendola y cuidando la alimentacion y controlando los carbos
y ejercio constancia y determinacion cosas que no muchos tienen solo aquellos que hasta ahorita se han informado y han obtenido quiza pequeños progresos año con año pero tienen claras sus metas y no andan buscando recetas y rutinas para un par de meses
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

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Mensaje por KURAI_KAZAMA » 09 Ago 2007 19:31

4.5 kg de músculo en 10 semanas

y donde esta la revolucion??

lo raro??

o lo extraordinario??

4'5 kg en 10 semanas no le veo nada de extraordinario

Por otra parte coincido con karkian tipica guia de revista

Saludos

:wink:
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Re: ...

Mensaje por sebarc » 09 Ago 2007 20:04

KURAI_KAZAMA escribió:4.5 kg de músculo en 10 semanas

y donde esta la revolucion??

lo raro??

o lo extraordinario??

4'5 kg en 10 semanas no le veo nada de extraordinario

Por otra parte coincido con karkian tipica guia de revista

Saludos

:wink:
4,5 kg de músculo en 10 semanas es algo muy bueno (si fuera verdad), pero es muy díficil sin esteroides, para alguien que esta en su peso.

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Mensaje por rudeboy » 09 Ago 2007 23:00

4,5 kg de músculo en 10 semanas es algo muy bueno (si fuera verdad), pero es muy díficil sin esteroides, para alguien que esta en su peso
Yo opino igual
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

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Mensaje por olhmeir » 09 Ago 2007 23:07

Yo apoyo a rudeboy, 4.5 kg de musculo en 10 semanas es algo muy bueno si estamos en el peso adecuado, "Musculo".
Por otra parte la rutina sacada de revista y demas, no suena tan mal, se podria tomar como algo nuevo en nuestro entrenamiento, para salir de la clasica dienta de todos los dias, por mi parte yo si la realizaria, si tubiera los medios nesesarios, total 4.5 kg de musculo en 10 semanas estoy seguro que si se lograrian con un buen de esfuerzo.
Saludos!!

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Mensaje por Doc Balboa » 10 Ago 2007 01:35

pues aunque sea una rutina de revista, a mi me parece buena, y no es nada facil llevarla acabo, claro como mencionan hay k tener constancia y disciplina para lograr los objetivos yo soy muy constante en mis entrenamientos y tmb mi dieta la cuido mucho, quiero aunmentar mi masa muscular y quiero saber sus opiniones de esta dieta, que es lo k cambiarian ustedes o k me recomiendan o no, en cuanto a mis entrenamientos tmb quisiera saber como llevarlos para que me beneficien de la mejor manera, actualmente yo entreno 4 dias por semana y hago cardio 20 min diarios para no ganar mucha grasa, ya que mi abdomen ya esta un poco marcado y no quisiera perderlo, aunk se que es dificil cuando se trata de ganar musculo.

gracias por sus opiniones y consejos.
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Mensaje por olhmeir » 10 Ago 2007 05:40

pues aunque sea una rutina de revista, a mi me parece buena, y no es nada facil llevarla acabo, claro como mencionan hay k tener constancia y disciplina para lograr los objetivos yo soy muy constante en mis entrenamientos y tmb mi dieta la cuido mucho, quiero aunmentar mi masa muscular y quiero saber sus opiniones de esta dieta, que es lo k cambiarian ustedes o k me recomiendan o no, en cuanto a mis entrenamientos tmb quisiera saber como llevarlos para que me beneficien de la mejor manera, actualmente yo entreno 4 dias por semana y hago cardio 20 min diarios para no ganar mucha grasa, ya que mi abdomen ya esta un poco marcado y no quisiera perderlo, aunk se que es dificil cuando se trata de ganar musculo.
Hmmm no se en realidad que es lo que quieres, dices que te modifiquemos la rutina de revista que mas bien parecen tips. No se que quieres que modifiquemos si esa rutina ya esta bien, no abla de repeticiones ni que aparatos, simplemente es una guia de alimentacion, si entrenas 4 dias podrias dividir los musculos de dos a 3 ejercicios por musculo, y respecto a la grasa,
ya que mi abdomen ya esta un poco marcado y no quisiera perderlo, aunk se que es dificil cuando se trata de ganar musculo.
Pues te dire si vas a seguir esos consejos y aunque agas el cardio vas a ganar grasa la ganas por que la ganas, y si te aferraas a no ganar grasa no vas a aumentar nada ni grasa ni musculo ni nada.
ahora tu dime que es lo que no entiendes aber en que te puedo ayudar, que para eso estamos bro :P.

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Mensaje por Doc Balboa » 10 Ago 2007 08:12

A lo que me referia es saber si tengo k meter mas peso, menos repeticiones, si es bueno k trabaje un musculo por dia, etc. eso en cuanto a mis entrenamientos, y buen en cuestion de la alimentacion, se que ganare algo de grasa, pero bueno ahorita la meta es aumentar musculo ya despues me dedicare a definir, pero hare tmb un poco de cardio y comer lo que contenga mas proteina y carbos k no engorden tanto.
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Mensaje por olhmeir » 10 Ago 2007 18:52

Ok, si podrias poner tu rutina por favor, series, repeticiones, etc.
Saludos!!

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Mensaje por Doc Balboa » 11 Ago 2007 18:54

Pues mi rutina conciste en:
Lunes Pecho: banco plano, inclinado, declinado, cristos
Martes espalda y biceps: polea baja, remo con mancuerna, polea tras la nuca, espalda baja, curl de concentracion, barra recta de pie, banco predicador con barra, martillo de pie.
Miercoles descanso
Jueves Pierna completa: prensa, sentadilla hack, slice, femoral, gluteos, abductores y aductores, pantorrilla.
Viernes hombros y triceps: arnold, aperturas laterales con mancuerna, encojimientos, barra sentado o de pie. copa, patada, dominadas, press frances.

por lo general hago 4 series de 12 repeticones cada una
abdominales diario a excepcion el dia de descanso y de pierna

*vario mucho mi rutina en cuanto a ejercicios, los cambio o bien a veces hago poleas, makinas, mancuernas y barras. Siempre hago cardio vascular de 10-20 min antes de empezar el entrenamiento.
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