tengo una duda (ke raro en mi xD)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
greco_ftv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2007 20:44

tengo una duda (ke raro en mi xD)

Mensaje por greco_ftv » 15 Ago 2007 01:19

wenas a todos:

llevo unos 6 meses en el gym y keria sacar volumen pero claro tengo algunas partes de mi cuerpo ke tengo ya un volumen suficiente como es el pectoral... y loke kiero hacer con esa zona es definirlo estoy haciendo 4 ejerciciosde pecho cada vez ke me toka pero no lo defino ni a la de TRES!!! mi pregunta es: algun suplemento a tener en cuenta?? creatina?? proteinas?? marca?? cambio de repeticiones, si es asi cuantas?? 20?? no tengo ni idea a ver si me lo pueden decir...

otra cosa pero los brazos lo ke es biceps y triceps si kiero sacar mas volumen si me suplemento eso crecerá (kiero decir en volumen) seguiria haciendo lo ke hago ahora para biceps mucho peso y pokas repeticiones...


un saludo

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 15 Ago 2007 09:59

Lo único que puedes hacer para definir el pecho, es perder peso, y para ganar volumen de brazos es ganar peso. En cuanto a los suplementos, da igual los que tomes, porque tus objetivos dependen de la dieta. De todas formas, aunque yo no soy partidario de tomar creatina, ésta aumenta el agua intracelular y te hinchará un poco los músculos, si te sirve de algo...

greco_ftv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2007 20:44

Mensaje por greco_ftv » 15 Ago 2007 11:01

lo de perder peso se podria intentar... aunke peso unos 62 kilos nada mas me kedaria en el chasis, en cuanto a la dieta estoy haciendo una pero creo ke la voy a cambiar es para ganar masa muscular y mantener peso...

lo ke se me ha ocurrido es con la L-carnitina a ver si asi bajo algo mas rapido lo probare a ver ke tal y cambiaré la dieta...

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 15 Ago 2007 12:50

Postea tu rutina de brazos, y como ya sabes no se puede hacer volumen y definición a la vez.
Yo de tí subiria peso: dieta hipercalorica en serio,ejercicios compuestos.

Luego ya definirás.

greco_ftv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2007 20:44

Mensaje por greco_ftv » 15 Ago 2007 14:47

ufff tio es ke el pecho mio no me gusta nada de nada a ver lo ke se puede hacer mi rutina de brazos pues:

por nombres no me lo se mu bien te digo los ke me acuerde...

curl con barra Z

predicador (esto lo alterno con la makina una semana cada una)

mancuernas curl sistema 9 ((puede ser?¿?))

martillo

y alguno mas ke me diga el monitor depende...

respecto al pecho pues:

press de banca

press en banco plano (lo alterno con inclinado por semana)

aperturas con mancuernas superseries con flexiones

y suelo hacer aperturas con la makina


un saludo


PD: mi dieta la sake de aki una ke pone mantener peso y sacar masa muscular puede ser...

a ver si me pueden dar una solucion

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Ago 2007 21:44

y loke kiero hacer con esa zona es definirlo estoy haciendo 4 ejerciciosde pecho cada vez ke me toka pero no lo defino ni a la de TRES!!!

Las pesas no definen,solo define perder grasa...

Responder