Dieta estricta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dhairya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2003 12:32

Dieta estricta

Mensaje por dhairya » 15 Ago 2007 03:42

Hola, tengo algunasdudas acerca de una dieta k mantuve durante algun tiempo. Consistia en desayunar fruta y cereales y el resto del dia ensaladas de lechuga y tomate o espinacas cocidas. Por lo que tengo entendido, las verduras y la fruta solo tienen hidratos de carbono simples,tipo azucares, y no estoyseguro de si es muy buena idea mantener una dieta de este tipo prolongada en el tiempo, sobre todo si se hace deporte como es mi caso. Es perjudicial utilizar solo azucares para k el cuerpo funcione? es recomendable incluir mas proteinas k las k me aporten los cereales? Lo pregunto pq estoy pensando volver a seguir esta dieta, k me vino muy bien para perder unos kilos extra k he vuelto a ganar. En realidad con esta dieta llege a perder 16 kilos, k me parece k no esta nada mal pero antes de volverla a poner en practica keria vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 15 Ago 2007 12:46

Creo que deberias llevar una dieta baja en calorias, pero más variada.
El cuerpo necesita tambien proteina y lipidos adema de esos hidratos de C.
Aunque creo que la cantidad de azucares que contiene una ensalada es muy pequeña ya que la mayoria es agua.
Añade a tus ensaladas algo de atun..caballa, queso descremado..

Creo que lo importante es en aportar todos los nutrientes e irla variando para que no sea monótona.

PD: el deporte es igual de importante que la dieta.

Responder