SUPLEMENTOS!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

SUPLEMENTOS!

Mensaje por Invitado » 30 May 2003 16:02

:) Ola de nuevo. Mis preguntas son las siguientes.
1)ke me recomendais para cojer volumen ke productos y marcas?.
2)Si tomo carnitina me ayudara a definir mis abdominales y no me repercutira a la hora de cojer volumen?.
3)keria tb si no es mucha molestia ke me explicarais un pokito los anabolizantes y ke efecto tienen y si sirver para lo ke yo kiero ya os digo ke llevo un mes en el GYM mido 183cm y peso 75kg.
Gracias x todo y a cuidarse!. Ciao!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 30 May 2003 19:39

Suplementos para volumen recomiendo creatina, glutamina, y proteina. Obviamente lo mas importante es adaptar tu dieta a los objetivos que buscas. La carnitina no te va ayudar a marcar para nada, si estas haciendo dieta para volumen, ya que es una ayuda pero deberias bajar las calorias a ingerir, asi que dejalo para mas adelante.

En cuanto a los esteroides anabolicos, si sirven para lo que buscas pero creo que debes buscar informacion y leer mucho porque si haces un ciclo mal hecho te puede costar muchos problemas graves de salud. Y no te explico las cosas yo, porque seria muy largo, ademas no te confies de lo que te dice una persona sino de lo que lees, porque te pueden enganar para que les compres a ellos los productos, etc.

Un saludo

Responder