¿Suplementos "todo en uno"?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spidercerdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2007 17:04

¿Suplementos "todo en uno"?

Mensaje por spidercerdo » 26 Ago 2007 17:28

Pese a ser mi primer mensaje con esta cuenta ya estube registrado en el foro con otra cuenta hará un par de años la cual no recuerdo como es obvio jeje
-----------

Al grano...
Quiero tomar un suplemento paralelamente con la creatina, la cual estoy tomando mes sí mes no y con periodos de descanso. Me gustaría experimentar (sanamente) con esos botes cuya propaganda ofrece resultados milagrosos, siendo consciente que tan solo seran un aporte más a mi dieta y a mi entrenamiento. Así pues...

¿Qué marcas o productos especificos me recomendais de los "todo en uno"?

Tengo 20 años, hago una rutina de volumen que saque de esta web y fui adaptando con el tiempo, llevo dos años con las pesas en serio y soy de constitución delgada.

La decisión de tomar suplementos esta tomada y a pesar de ser consciente de que la dieta y la rutina SIEMPRE se pueden mejorar prefiero experimentar ni que sea un tiempo este terreno ya sea por la motivación, aporte nutreico y/o el efecto placebo o no que me den los suplementos, por lo tanto pese a agrecer cualquier mensaje contrario a estos, no seria el motivo de este post.

GraciaSs!

PD: Me he leido el post it y algunos mensajes que he encontrado por el buscador pero he preferido preguntar ya que hay muchisiiimos suplementos y me hago un tremendo lio.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 Ago 2007 21:43

Prueba el oxido nitrico...

spidercerdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2007 17:04

Mensaje por spidercerdo » 27 Ago 2007 05:37

He estado leyendo acerca del NO y prefiero algo mas "light" para mi, ¿cual seria pues el siguiente de la lista?

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 27 Ago 2007 09:42

prueba el Up your mass de MHP, o animal stack, nose tambien depende un poco de tus objetivos. Igualmente te recomiendo que si eres de constitucion delgada te lo tomes con leche, 2 tomas una x la mañana y x la tarde dependiendo de cuando entrenes.

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 27 Ago 2007 18:49

un gainer seria la solucion.

Un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Ago 2007 22:26

Mas light?No veo que tenga de malo el oxido...

spidercerdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2007 17:04

Mensaje por spidercerdo » 28 Ago 2007 05:24

Pues malo no lo se pero no me gusta mucho eso de que sea un vasodilatador...

Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Mensaje por Aoshi » 28 Ago 2007 12:16

Una preguntilla, ¿por qué los meses de descanso con la creatina?

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 28 Ago 2007 13:36

Una preguntilla, ¿por qué los meses de descanso con la creatina?
Porque la creatina es una sustancia que fabrica tu cuerpo y si se la das constantemente dejara de fabricarla, esto no esta demostrado cientificamente pero mas vale prevenir que curar.

UN saludo!

spidercerdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2007 17:04

Mensaje por spidercerdo » 28 Ago 2007 15:09

Juer acabo de mirar eso del animal stack que ha posteado nacho y es carisimo 66€ para 21 dosis...

acerca de los gainers... ¿alguno en especial? así buscando lo primero que me he encontrado es el metabogain, ¿serviria?

luego... la opcion de proteinas de suere leche (pese a ser un alimento y no un suplemente propiamente dicho) como la veis? con una buena dieta no habria exceso de protes entonces?


Gracias por las respuestas,

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Ago 2007 20:29

Pues malo no lo se pero no me gusta mucho eso de que sea un vasodilatador...
Bueno,peus tu sabes..Yo sigo sin ver por que no consumirlo...




¿por qué los meses de descanso con la creatina?
Cuando llevas cierto tiempo con ella el cuerpo deja de reternerla y los niveles vuelven a la normalidad...




luego... la opcion de proteinas de suere leche (pese a ser un alimento y no un suplemente propiamente dicho) como la veis? con una buena dieta no habria exceso de protes entonces?
Si lo consumes no esperes ningun resultado por encima de la dieta...Y en mi opinion eso es lo atractivo de los suplementos,que dan resultados por encima de la dieta...

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 28 Ago 2007 21:43

Porque la creatina es una sustancia que fabrica tu cuerpo y si se la das constantemente dejara de fabricarla, esto no esta demostrado cientificamente pero mas vale prevenir que curar.

Coincido con la prevención. No se si pasa con la creatina, pero con otras sustancias sí pasa. Además Karkian también apunta en esta dirección.

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 30 Ago 2007 10:39

Un par de cosillas que me gustaria comentar.
Es cierto que con la creatina pura habia que hacer la fase de carga, y ciclarla...hoy en dia ya no las creatinas de ultima generacion no van con carga y hay estudios que demuestran que sin ciclarla los niveles corporales de creatina se mantienen constantes, a parte como dato, no producen retencion de líquidos. Cada uno como quiera hacerlo.

Luego, es cierto spidercerdo (jeje me gusta el nick) que el animal es caro....pero los gainers mas o menos aceptables se te van a ir a eso o a mas. Todo lo que son compuestos, oxidos nitricos, compuestos de tribulus, post-ciclos, etc... se te va mucho de presupuesto, porque son varios suplementos a la vez. creo que el que te recomende de Mhp estaba en 80 o asi...

Lo que comentas de la proteina de suero, si es un suplemento pues es un aporte extra, pero bueno lo puedes considerar como extraido de alimento. Por el exceso de proteina no te precupes, a parte dudo que llegues a excederte. Prueba si quieres a tomarte un par de batidos con 1,5g por kilo de peso corporal aver como te funciona y luego sube a 2g.

Un comentario mas...la proteina no te vendra mal ni nada de eso...pero comentabas que querias ganar masa, asi que si quieres tomar proteina, tomala, pero yo igual por el precio cogeria un gainer...te saldra mas retable y veras mas resultados. La proteina usala si quieres cuando rebajes en la dieta los carbohidratos para definir, y asi mantendras la ingesta de proteina para no perder tanto musculo (no catabolizaras).

Saludos :wink:

spidercerdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2007 17:04

Mensaje por spidercerdo » 30 Ago 2007 11:51

Antes que nada gracias por vuestras respuestas ;)

Respecto los gainers, justo cuando estaba casi decidio a comprarme uno leí que son de mala calidad y que ganas mucha grasa, es más, en un articulo de esta web los desaconsejan, pero claro como experiencia personal no tengo ninguna...

Aunq bueno a mi no me importaria coger algo de grasa si a cambio subo más músculo de lo normal ya que luego en definición ya procuraría sacarmela dencima.

Así pues... podrías aconsejarme alguno como tope máximo de 60€ y que no llevara oxido nitrico?

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 30 Ago 2007 12:28

ombre...es un poco ilogico catalogar un suplemento como "mala calidad", igual podras catalogar a una marca pero a toda la gama lo dudo.
Tu preguntaste por ganancia de masa y como ganador de masa lo mas aconsejable es tomar algun producto alto en carbohidrato, pero que al mismo tiempo lleve alguna sustancia que potencie el rendimiento en el entreno. Por eso los buenos los acompañan de creatina, porque si ganas algo de fuerza, subes mas peso, estimulas mas fibras....es todo una cadena que termina en carbohidratos que te ayuden a recuperar.
El oxido nítrico es uno de los compuestos mas caros en cuanto a suplementos...por ponerte un numero creo que el nitrix de mhp esta en 50 euros...es un elemento muy nuevo, que va muy bien y el precio es elevado. Claro, si tu gainer lleva oxido, sube el precio.

Yo te digo lo que hay, mi opinion es buena acerca de los gainers porque a mi me fueron y me van bien...tampoco te digo que sean la panacea porque no es cierto. Lo mismo que si me dices oye, me hincho de chocolate y bollos cada dia, pero tomo carnitina..no bajo de peso, porque?
Si tienes una buena dieta y entrenas bien, el gainer te ayudara en gran medida, sino lo usas correctamente no.

Pero de forma objetiva creo que lo mas correcto es que te diga lo que son y que a partir de alli cada uno que juzgue si es el suplemento que mejor corresponde a sus necesidades.

Saludos

Responder