Duda sobre la absorcion de hidratos de carbono ......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Duda sobre la absorcion de hidratos de carbono ......

Mensaje por saku39 » 27 Ago 2007 00:11

Hola amigos foreros , ante todo saludaros , que hace ya mucho tiempo que no me paso por aqui :) .

Llevaba tiempo queriendo comprar leche desnatada en polvo , ya que tiene muchas proteinas, muchos hidratos de carbono y muy poca grasa.

Principalmente me interesan los hidratos , para el entrenamiento.

Suelo tomar un par de vasos antes de ir a entrenar , pero siempre me sienta un poco mal , luego entrenando me noto el estomago un poco raro.

Mi pregunta es , cuanto tiempo aproximadamente tarda mi cuerpo en absorver y utilizar los hidratos desde el momento en que me bebo la leche , mas que nada , porque igual hago mal bebiendomela justo antes de entrenar , y seria mejor beberla una hora antes por ejemplo :-?

Bueno , gracias a todo el que se haya leido este tocho , y muchas gracias por siempre estar ahi resolviendo mis dudas , que seria de mi si no fuera por vosotros.

Saludos :P

EDITO: Me recomendais tomarla despues de entrenar , para aprovechar las proteinas??? , es que no me atrevo por los hidratos , ya que soy endomorfo y si me descuido tiendo a engordar facilmente , me gustaria aprovechar sus proteinas despues de entrenar pero me frena eso.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 27 Ago 2007 20:10

Es preferible que te esperes 30 minutos o asi. En cuanto a los hidratos, aunque la leche lleva hidratos simples, que se digieren muy rápido, al ir estos mezclados con proteinas de asimilación lenta (caseina) y grasa, se digieren más despacio, por lo que la digestión no es tan rápida y te sentirás un poco pesado. Yo por ejemplo me tomo unos 30-40 minutos antes de entrenar unos 60 gramos de avena y 300-400 mililitros de leche y entreno muy bien.

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 28 Ago 2007 00:23

Muchas gracias Hiperius , me la tomare entonces unos 30-40 minutos antes de entrenar.

:D

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

Es asi

Mensaje por dorianyates » 28 Ago 2007 15:37

No entiendo porque si tiendes a engordar tomas tanta leche, si lo que necesitas es carbohidratos para entrenar no creo que los de la leche sean los mejores, te recomiendo depende de la actividad deportiva que quieras hacer, comer unos platanos o cambures antes de entrenar o unos frutos secos mas que todo para darte energia.. si eso es lo que buscas con esa comida pre-entreno ... :bad-words: :2gunfire:

Responder