Como puedo hacer crecer esta zona?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Como puedo hacer crecer esta zona?

Mensaje por Croche » 28 Ago 2007 12:51

Estoi un poco mas flaco que el de la foto pero me gusta asi, solo que la zona marcada se me notan los huesos, como puedo hacer crecer esa zona?

http://aycu35.webshots.com/image/26234/ ... 564_rs.jpg

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 28 Ago 2007 13:40

Haz press inclinado con barra.
Te incrementara la masa muscular, puede taparte un poco esa zona, o kizas no, pero por probar...
Yo cuando hago press inclinado con barra al otro dia tengo esa zona como muy "tapada".
Un saludo.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 28 Ago 2007 14:07

tapada? no se a que llamas tapada, yo entiendo por tapada a que tiene grasa

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 28 Ago 2007 14:18

Si hz hecho ejercicios de pesas, has ganado musculo y esa zona sigue así e spor genética.

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 04 Sep 2007 12:36

Flakes escribió:Si hz hecho ejercicios de pesas, has ganado musculo y esa zona sigue así e spor genética.
Eso estoi pensando yo por que en lo demas estoi perfecto, a mi gusto, pera esa zona se me notan los huesos y no hay manera. GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

Ok es algo mas o menos asi

Mensaje por dorianyates » 07 Sep 2007 15:45

Croche escribió:
Flakes escribió:Si hz hecho ejercicios de pesas, has ganado musculo y esa zona sigue así e spor genética.
Eso estoi pensando yo por que en lo demas estoi perfecto, a mi gusto, pera esa zona se me notan los huesos y no hay manera. GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS
Personalmente te recomiendo que dejes de entrenar ese musculo unas 2 semanas aproximadamente. Para luego entrenarlo en un estilo de alta intensidad y para ganar fuerza en ese ejercicio. Te explico tal vez estes sobreentrenando el musculo o tal vez estes estancado. La solucion es dar un poco de descanso al entreno luego retomarlo y empezar con un peso bajo y hacer unas 15 repeticiones al fallo eso 2 semanas, debes ir aumentando el peso cada vez que trabajes ese grupo muscular, luego de las 2 semanas entrenas a 10 repeticiones y con mas pesoy las otras 2 a 5 repeticiones y con mas peso, siempre debes aumentar en cada nuevo entrenamiento de ese grupo muscular el peso, aunque sean 3 libras por entrenamiento. De esta forma veras un incremento de fuerza y de musculo en la zona en cuestion. Claro tambien debes comer bien y sobre todo descanzar ese grupo muscular unas 48 horas para volver a entrenarlo. :bad-words: :2gunfire:

Responder