(...)sustituto perfecto para el tipico batido postentreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

(...)sustituto perfecto para el tipico batido postentreno

Mensaje por DannyDeVito » 02 Sep 2007 17:54

es posible incrementar el nivel de absorcion de una proteina lenta lo suficiente como para convertirla en una proteina rapida? supongo q es un disparate y la respuesta es "IMPOSIBLE!"... en cualquier caso al margen de q sea posible o no como puedo acelerarla para por lo menos hacerla mas rapida aun perteneciendo a las de absorcion lenta? estoy pensando en dejar los suplementos -me uno a la filosofia Victor_21- y no me queda claro el sustituto perfecto para el tipico batido postentreno

en resumidas cuentas y para no acabar rizando el rizo q dicho sea de paso parece ser q es como he empezado la "pregunta" q mas me interesa es la q esta en negrita

como siempre gracias

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 02 Sep 2007 21:03

La unica opción que veo para acelerar la absorción de una proteina es tomándola en estado líquido.. luego si el batido contiene algun tipo de encima para facilitar asi su digestión y absorcion nolose.

saludos

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 02 Sep 2007 21:59

Si quieres una proteina rapida consume una rapida,no una lenta...
...

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 03 Sep 2007 18:30

yo no me obsesionaria tanto con la absorcion de proteinas. por media hora mas que tarde no va a pasar nada. el cuerpo no es una maquina exacta que en cuanto paras de hacer ejercicio comienza a regenar el musculo. yo cuando comence a hacer pesas como no sabia del tema, hacia pesas sobre las 8 y hasta las 10 no cenaba y crecia igualmente

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 08 Sep 2007 22:08

a ver si es q ya se veia venir se me va la olla lo unico q quiero es prescindir de proteina rapida -es decir paso de potes de protes q segun parece es la unica fuente de su obtencion- y no se cual es el mejor sustituto

nadie responde?

q pasa amigos q todos tomais protes tipo... suplemento -abstenerse de "... no son suplementos sino alimentos xd"- o hay otras fuentes de prote rapida?

resumiendo... todos sabemos q despues del entreno hay q aprovechar la ventana de la oportunidad y bla bla bla y siempre se recomienda el tipico batido de protes... q os parece si lo cambio por el tipico bocadillo de pollo de toda la vida? estare desaprovechando severamente dicha "oportunidad"?

musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience » 10 Sep 2007 21:33

la proteina que se absorve más rápidamente es la láctea. La encuentras en yogurt y en la leche. Siempre, cuando el alimento es en estado líquido se absorve más rápidamente los nutrientes, porque el vaciado gástrico es más rápido, con lo que pasa antes al intestino delgado, donde se produce la absorción.

Como conclusión, toma un buen vasote de leche desnatada después de entrenar, mezclalo si quieres con alguna fruta en la batidora.

Un saludo!!!

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 16 Sep 2007 20:56

ok

los q no tomais suplementos de protes como postentreno q tomais?

contestad ya me cago en la puta o me pulo a Chuck Norris :2gunfire:

Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo » 16 Sep 2007 23:31

No pq sea liquida es de asimilacion rapida, la leche es de asimilacion lenta, si la combinas con proteina de suero seria lo mejor antes de ir a dormir para absorverla poco a poco durante toda la noche.

Un SAludo.

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles » 17 Sep 2007 14:55

DannyDeVito escribió: contestad ya me cago en la puta o me pulo a Chuck Norris :2gunfire:
:o
Hectooooooorrr, Hectoooooooorr

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 17 Sep 2007 22:01

contestad ya me cago en la puta o me pulo a Chuck Norris

:o :o
...

DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO » 18 Sep 2007 01:27

Bonita firma... :silly: :wink: :roll:
"CADA UNO ES TAN GRANDE COMO LAS METAS QUE DECIDA ALCANZAR, Y TAN PEQUEÑO COMO LOS MIEDOS QUE PUEDA TENER PARA LLEGAR A LOGRAR ESAS METAS."

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 18 Sep 2007 07:36

Leche+platano+miel
contestad ya me cago en la puta o me pulo a Chuck Norris
Fuera de lugar.

rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn » 18 Sep 2007 11:02

stress escribió:
Leche+platano+miel
Yo le añadía un par de cucharadas de leche en polvo, eso sí, me tiraba unos pedos que parecía que se me fuese a romper el culo.
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.

Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aoshi » 18 Sep 2007 13:13

yo me tomaba una pieza de fruta, me duchaba y luego me comía 3 claras de huevo y la media hora cenaba, y funcionaba, pero no a lo bestia

Responder