Protein 90 de Aptonia (Decathlon)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2007 08:18

Protein 90 de Aptonia (Decathlon)

Mensaje por mcclund » 02 Sep 2007 19:59

Muy buenas!
Después de las vacaciones estoy pensando en comprarme un suplemento de proteina, ya que tengo pensado entrenar 3 días de gimnasio y unirlo a uno de natación y uno o dos de salir a correr. Por cierto, mi objetivo ahora es subir algo de peso, pero lo más limpio posible.
He pasado por el decathlón y he visto que allí tienen Protein 90 de la marca Aptonia (la suya propia) os agradecería que me dierais opiniones sobre esta proteina y si no es recomendable que me sugirierais alguna con buena relación calidad precio.
Por cierto, vivo en Madrid (España), por el tema de la accesibilidad a la hora de comprar la marca que me recomendeis.
Muchas gracias y un saludo para todos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Sep 2007 21:54

Se que no es tu pregunta inicial pero...No puedes seguir una dieta de manera adecuada??

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2007 08:18

Mensaje por mcclund » 04 Sep 2007 20:58

Muy buenas.
No se bien a lo que te refieres con una dieta adecuada, pero bueno, intento hacer mis 5 comidas, meter bastante proteina, hidratos, grasas buenas, etc.
Por lo demás, agradecería que alguien me diera su opinión sobre mi pregunta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 04 Sep 2007 23:32

No la he probado pero me parece carilla teniendo en cuenta que 2,3 kilos cuestan 48 euros, por entre 5 y 7 euros mas puedes pillar algunas de las mejores proteinas como ON o EAS y por el mismo precio e incluso por menos tienes muchas proteinas mas que seguro que son mejores.
Con buena calidad/precio me han hablado bien de las de fullgas, hardcore,ultimate stack o Scitec.
Yo tomo ON y me van bien pero salen a 55 euros los 2 kilos y poco.
Por la tienda no te preocupes, muchas tiendas por internet tienen buenos precios y envios gratuitos o por muy poco dinero.

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2007 08:18

Mensaje por mcclund » 05 Sep 2007 21:04

Muchas graciar por responder.
Me podrías poner algún enlace de tiendas de confianza por internet donde encontrar esas protes que me has recomendado?
Un saludo!

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 06 Sep 2007 02:22


mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2007 08:18

Mensaje por mcclund » 06 Sep 2007 21:06

Muchas gracias por los enlaces.
Acabo de pedir la de fullgas, a ver que tal me va.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 07 Sep 2007 15:27

Buena eleccion, es muy barata y tiene una aminograma bastante bueno, luego me comentas que te parece el sabor que es loq me frena un poco a la hora de probarla.

turiaboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2004 01:22
Ubicación: Teruel - España

Mensaje por turiaboy » 14 Sep 2007 00:17

yo uso protein 90 de aptonia como caseina, para tomarme un cacito por la noche antes de ir a dormir. Como proteína tomo una de EAS que es de suero y sale mucho mejor de precio

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re

Mensaje por DaNkinO » 14 Sep 2007 00:32

Mira estas son las que yo tomo y salen bien de precio relación precio - calidad...
http://www.quamtrax.com

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2007 08:18

Mensaje por mcclund » 21 Sep 2007 09:43

Buena eleccion, es muy barata y tiene una aminograma bastante bueno, luego me comentas que te parece el sabor que es loq me frena un poco a la hora de probarla.
Ya le he metido mano a las proteinas Fullgas sabor fresa y están muy buenas, así que si es por el sabor por lo que no te decides, yo te las recomiendo.
Un saludo.

Responder