comenze a tomar un producto llamado nano x9

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

comenze a tomar un producto llamado nano x9

Mensaje por yeye » 04 Sep 2007 03:18

saludos, bueno comenze a tomar ese producto por ordenes del entrenador para ganar volumen que creen alguien aki lo utiliza? o alguien sabe de el? son tres capsulas que hace que fluya mayor cantidad de sangre por las venas hacia el musculo. otra preg es obligatoria la toma de proteina antes de ir al gimnasio? ya que cuando unico me la puedo tomar es en el desayuno y en la cena ya que por el dia voy a la universidad y de la universidad salgo al gimnasio


gracias

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 04 Sep 2007 14:21

Es un vasodilatador caro de cojones, supongo que funcionara pero primero esta la rutina y la dieta y luego ya entrariamos en empujoncitos.
Para el batido de proteinas el momento optimo es 30/45 minutos tras el entreno, antes de entrenar te tendras que tomar el nanox9(9 segundos antes como dice su publi :lol: )

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 04 Sep 2007 16:34

gracias por responder, bueno me dices que me tome la proteina 45 minutos despues de entrenar? pensaba que era antes bueno la cosa es que real mente no puedo por que no estoy en casa y no tengo la manera de transportarla me la tengo k tomar en el desayunoa las 6:00am y voy al gym alas 7:00 pm k puedo hacer? o como kiera funciona ya con esas horas pasadas

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 04 Sep 2007 20:22

Joder, como mola eso de "por órdenes del entrenador"... ¿Pero a que no te lo regala?. Pues por "órdenes" mias, te aconsejo que no lo tomes porque no hace falta un vasodilator para crecer. Lógicamente creeras más a tu entrenador, pero con entrenar y comer correctamente se puede crecer muuuuuuuuuucho. Si no cumples estas premisas el vasodilator no te servirá para absolutamente nada.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Sep 2007 21:17

otra preg es obligatoria la toma de proteina antes de ir al gimnasio?
Es conveniente y no necesariamente tiene que ser en forma de suplemento proteico...



Sinceramente no me inspira confianza que no diga la cantidad de derivados de arginina que tiene por dosis...




Puedes comprar de otro oxido nitrico...

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 04 Sep 2007 23:07

Lo que tienes que hacer es tener un aporte continuado de proteina a lo largo del dia, y principalmente en la hora del entreno, sino puedes tomarte un batido, puedes plantearte unos aminoacidos en pastillas que lleven tanto esenciales como ramificados, yo lo veo mas necesario que el vasodilatador y mas economico.
http://www.fitnesskit.info/tienda/produ ... ucts_id=34

Responder