Necesito ayuda, por favor. Me han timado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
macoan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito ayuda, por favor. Me han timado

Mensaje por macoan » 08 Sep 2007 13:01

En primer lugar pediros disculpas por pediros ayuda en este foro, sé que no es el canal adecuado para hacer esto, pero tengo un problema de fraude en una compra de proteinas que hice a https://supplementmarket.com y no me quieren devolver mi dinero, les he he enviado multitud de e-mails pero nada. Me gustaría saturarles su correo electrónico pero sé que yo solo con eso no consigo nada. ¿Algunos de vosotros podriais ayudarme a saturarles el correo pidiendoles que me devuelvan mi dinero? sus correos son:info@supplementmarket.com y shipping@supplementmarket.com y dtricome@supplementmarket.com
Mi compra fué pagada mediante paypal, Abajo teneis la prueba de mi compra y pago.
Un saludo y gracias a todos por leerme.

Estimado(a) Marcos Castro Otero:

Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a supplementment.com, Inc. (info@supplementmarket.com) $353,84 USD con PayPal.

El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 1,32209USDEsta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *SUPPLEMENTM".

--------------------------------------------------------------------------------

Contenido del carro de la compra de PayPal

Nombre del artículo: Dymatize Elite Whey Protein Isolate, 10 lb - Compare to ON Gold
Opciones del artículo: Flavor: Rich Chocolate

Número de artículo: Dymatize Elite Isolate 10 lb

Cantidad: 6

Total: $248,94 USD

Subtotal del carro: $248,94 USD
Manipulación: $104,90 USD
Impuesto de ventas:
Total del carro: $353,84 USD

--------------------------------------------------------------------------------

Detalles de pago

Id. de transacción: 4GJ49463SL927671T
Precio del artículo: $248,94 USD
Total: $353,84 USD
Comprador: Marcos Castro Otero
Teléfono: 986732463

Información de la empresa

Empresa: supplementment.com, Inc.
Correo electrónico del contacto: info@supplementmarket.com

Su dirección no confirmada

Información de envío: Marcos Castro Otero
Conchases,19-1ºA
36980 O Grove, Pontevedra
España

Si tiene alguna pregunta sobre el envío y el seguimiento del artículo que ha comprado o del servicio, póngase en contacto con supplementment.com, Inc. en info@supplementmarket.com.

Atentamente,
PayPal

Su estado de cuentas mensual está disponible en cualquier momento; sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta en https://www.paypal.com/es/HISTORY. Para corregir cualquier error, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Ayuda, en https://www.paypal.com/es/HELP.
No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.

Para recibir las notificaciones de correo electrónico en texto sin formato, en lugar de HTML, actualice sus preferencias aquí.

Copyright © 1999-2006 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority ("FSA" o "Autoridad de Servicios Financieros") en el Reino Unido como Entidad de Dinero Electrónico. El número de registro de la FSA para PayPal es 226056.

Id. de correo electrónico de PayPal PP120

__________ Información de NOD32, revisión 2200 (20070418) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar » 08 Sep 2007 13:07

Nose a juzgar por la pagina diria q es un sitio q tiene wena pinta pero no se, nunca he comprao ahi, lo que tienes que hacer si dices q te han e******* pues es denunciar, no saturarles el correo ni nada de eso, si no te responden llamales y sino pues pon una denuncia.

Un saludo
Que mala es la envidia xD

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Sep 2007 13:40

La solución a este problema (si tiene alguna) no pasa por saturar el correo de nadie (además este foro no está para eso).

Si les has formulado una reclamación justa, y no te han hecho caso, el siguiente paso sería pasar por una oficina de consumidores donde te puedan asesorar, y en última instancia, si te merece la pena, incluso poner una denuncia.

Y por supuesto, comprar en una tienda de confianza. Como sabéis, en este foro no hago nunca publicidad de la tienda de hispagimnasios, y el catálogo de productos no es muy amplio, pero desde luego puedes tener la seguridad de que aquello que compras es lo que vas a recibir contrareembolso, y exactamente al precio que te pone cuando finalizas el proceso de compra (incluyendo gastos de envío y contrareembolso): http://hispagimnasios.com/tienda

Cerrado