Delgadez extrema

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dhairya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2003 12:32

Delgadez extrema

Mensaje por dhairya » 09 Sep 2007 16:29

Hola a todos. Tengo un amigo k esta muy delgado y no consigue subir de peso. En concreto mide 1,90 y pesa 65 kilos nada mas. Y lo mas curioso es k el tio es bastante fuerte para su peso y su constitucion: hace press de banca con 75 kilos diez repeticiones y biceps con mancuernas de 20 kilos a 15 repeticiones. Pero por mas que come no consigue subir. Conoceis algun caso similar o se os ocurre algo k pueda hacer para subir de peso¿? El tio se hace sus 6 comidas diarias bastante abundantes, pero curra en la construcción, k es un trabajo cansado. Yo creo k eso va en su contra. Yo le he dicho k se olvide de jugar a futbol y andar en bici, ke le mola bastante, k duerma mucho y k coma mas( le he dicho k se coma a partir de ahora dos tabletas de chocolate al dia dos platanos y un paquete de frutos secos ademas de lo k ya comia a ver si asi sube algo, pero ahora me entra la duda pq lo k le recomende son calorias vacias en general; seria mejor k comiera mas proteina e hidratos complejos tipo pasta y arroz en vez de el azucar y las grasas del chocolate? Por cierto, el chaval tiene un 9 por ciento de grasa corporal. Por otra parte el me dijo k keria empezar a hacer pesas otra vez(antes hacia) pa ver si subia, pero yo le dije k se olvidara, k si no sube de peso sin hacerlas tampoco va a subir haciendolas ya k es un gasto calorico extra. Le dije k cuando empiece a subir de peso k empiece a hacerlas para comvertir ese peso extra en musculo, pero entre tanto k nada. K opinais?
Weno, agradezco de ante mano todos los consejos k me podais dar,
chao

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 09 Sep 2007 16:54

mira yo mido 1,85 y peso 71 kg, estoy delgado pero subiendo de peso, dile que se haga una dieta wena y si eso que tome un gainer para extra de calorias como hago yo que tambien soy muy ecto.

Un saludo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 09 Sep 2007 18:43

Como ideas para subir de peso, no deseches los frutos secos. Son una buena idea, que añada al menos 100gr al día aparte de lo que ya comía, que serían unas 600 Cal más.

De todas formas hacer pesas no lo veo mal, 2 ó 3 veces por semana.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 09 Sep 2007 21:34

gatar escribió:mira yo mido 1,85 y peso 71 kg, estoy delgado pero subiendo de peso, dile que se haga una dieta wena y si eso que tome un gainer para extra de calorias como hago yo que tambien soy muy ecto.

Un saludo
Yo pasaría del gainer, suelen ser azúcar a porrón y encima no están igual de buenos que unas porras. Cereales, avena, cosillas así van muy bien para tomar calorías a mansalva. Cuanto más busco, más gente hay que dice que los gainers son una basura, aunque habrá de todo, pero los carbos no son tan escasos en las comidas como las protes, se pueden consumir los necesarios sin necesidad de extraerlos.

Avatar de Usuario
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2007 15:50

Mensaje por kzuyEx » 10 Sep 2007 05:30

bueno en mi humilde opinion creo que también deberia hacerse algun examen medico, puede que sufra de algun problema relacionada a la tiroides, esperemos que no... saludos

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Delgadez extrema

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 10 Sep 2007 16:10

dhairya escribió:Hola a todos. Tengo un amigo k esta muy delgado y no consigue subir de peso. En concreto mide 1,90 y pesa 65 kilos nada mas. Y lo mas curioso es k el tio es bastante fuerte para su peso y su constitucion: hace press de banca con 75 kilos diez repeticiones y biceps con mancuernas de 20 kilos a 15 repeticiones. Pero por mas que come no consigue subir.
Yo también soy de los que lo tienen difícil para subir. De hecho, he vuelto al gimnasio hace poco. Estuve mucho tiempo sin poder ir, y ahora me está costando un huevo y parte del otro conseguir algo de peso. Pero no es imposible.

La relación estatura-peso me parece excesiva. ¿Estás seguro de que sólo pesa 65 kilos?

dhairya escribió:Conoceis algun caso similar o se os ocurre algo k pueda hacer para subir de peso¿? El tio se hace sus 6 comidas diarias bastante abundantes, pero curra en la construcción, k es un trabajo cansado. Yo creo k eso va en su contra.
¿Trabaja en la construcción y se las apaña para hacer 6 comidas en condiciones?

Tengo mis dudas. No me malinterpretes, no estoy diciendo que no sea así. Pero no sería el primer caso en el que alguien piensa que come como debe, y luego resulta que falta esto, y aquello, y lo otro. :wink:

dhairya escribió:Yo le he dicho k se olvide de jugar a futbol y andar en bici, ke le mola bastante, k duerma mucho y k coma mas( le he dicho k se coma a partir de ahora dos tabletas de chocolate al dia dos platanos y un paquete de frutos secos ademas de lo k ya comia a ver si asi sube algo, pero ahora me entra la duda pq lo k le recomende son calorias vacias en general; seria mejor k comiera mas proteina e hidratos complejos tipo pasta y arroz en vez de el azucar y las grasas del chocolate?
Has mencionado otro punto clave, el descanso. Uno de los principales motivos por los que alguien no consigue subir de peso, es precisamente su escasez. Y por mencionar otro, también está el sobreentreno. En su caso, podría ser la combinación entre su trabajo y la no-reposición de los nutrientes apropiados mientras trabaja.

Y sí, si puede prescindir de azúcares simples y chocolate mejor. :wink:

dhairya escribió:Por cierto, el chaval tiene un 9 por ciento de grasa corporal. Por otra parte el me dijo k keria empezar a hacer pesas otra vez(antes hacia) pa ver si subia, pero yo le dije k se olvidara, k si no sube de peso sin hacerlas tampoco va a subir haciendolas ya k es un gasto calorico extra.
Sería, con casi toda probabilidad, su mejor opción para ganar peso. Y lo que es más importante, peso limpio. También puede espanzurrarse en el sofá y empezar a tragar todo tipo de grasas, pero me da que no será lo mismo. XD

Una buena rutina, descanso, la nutrición apropiada y, si es menester, una suplementación inteligente, le harán subir de peso. Seguro. :wink:

En cuanto al "gasto calórico extra", no te preocupes por eso. Ya le pedirá el cuerpo esas calorias extras.

dhairya escribió:Le dije k cuando empiece a subir de peso k empiece a hacerlas para comvertir ese peso extra en musculo, pero entre tanto k nada. K opinais?
Weno, agradezco de ante mano todos los consejos k me podais dar,
chao
Es mejor que suba limpio desde el principio. Si tiene paciencia, lo logrará. Y si además hace bien sus deberes, no tardará demasiado. Los progresos más espectaculares son al principio, y eso nunca viene mal para la moral. :wink:

Dhairya, si yo puedo subir de peso, cualquiera puede. XDDDDDD

Salvo, como han mencionado ya, problemas médicos. Por si acaso, te digo también lo que ha dicho kzuyEx. Nunca está de más que en estos casos, a uno le echen un vistazo.

Un saludo.

bull_ab
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2007 12:51

Mensaje por bull_ab » 12 Sep 2007 13:07

Hola, os cuento mi caso yo mido 1,84 y pesaba 62kilos hace un año, me apunte al gimnasio y empece hacer mis rutinas, me puse fuerte pero solo gane 2 kilillos y de hay no pasaba.
Hasta que un dia un colega del gim me dijo que el se tomaba suplementos de proteinas y que habia ganado casi 8 kilos en muy poco tiempo, la verdad es que se le notaba un montón, yo era reacio a tomar suplementos por que no me parecia sano, hoy en dia se que es comida igual, el caso es que de ver lo bien que le habia ido a mi colega decidi tomarmelos.

Entre en la web que me dijo que los pillaba el, es esta: http://www.compranutricionysalud.com y me pille el Programa Rápido Comienzo ShapeWorks me tomaba un batido por la mañana y otro despues de entrenar junto con las pastillas de vitaminas y minerales que lleva el mismo paquete que te explica como tomartelas en el bote y segui comiendo igual que lo hacia antes, y por supuesto voy al gim 3 o 4 veces a la semana segun me pilla.
Pues llevo unos 8 meses haciendo esto y peso 75Kg y estoy fibrao me encuentro super bien con energia para nada soy el tisico que era antes.

Dile a tu amigo que prueve hacer esto que hice y que ya veras como gana peso, los productos son 100% naturales por que sacan las proteinas de la soja y de la leche. Y por si fuera poco estan bunisimos :lol: .

Sobre todo le recomiendo que entrene con ayuda de un monitor que saben como hacerlo para ganar peso y si se toma los suplementos que yo me tome va a flipar en cuestion de meses.

Suerte y un saludo.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 12 Sep 2007 21:10

uhmm que sospechoso que es este post :bad-words: :bad-words:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 12 Sep 2007 22:18

Eso mismo estaba pensando yo...

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 12 Sep 2007 22:32

Pues si, demasiado sospechoso la verdad

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 13 Sep 2007 14:00

Yo pasaría del gainer, suelen ser azúcar a porrón y encima no están igual de buenos que unas porras.
Hay gainers con mucho azucar y hay gainers que no, hay que escojer bien y no pillar el mas barato.

Un saludo

Responder