Dieta de Volumen para un quinceañero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arnold_bast0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta de Volumen para un quinceañero

Mensaje por Arnold_bast0 » 12 Sep 2007 22:42

Hola, un amigo mio me ha pedido que le haga el favor de postear esto a ver si le podrias hacer una buena dieta para su edad peso y tal, gracias de antemano:

Hola tengo 15 años estoy tomando un multivitamínico y me gustaría que alguien me preparase una Dieta para aumentar volumen muscular, ya que mido un metro setenta aproximádamente y peso 60 Kg, voy al gimnasio 3 veces a la semana (lunes, miercoles y viernes ) y sigo una rutina de Pectoral + Biceps + antebrazo // Dorsal + Triceps // Piernas + Hombro , y los 3 dias abdominales.
Me gustaría que me la preparasen ya que a esta edad se come muy mal :/
ahora voy a empezar el instituto y me levanto a las 7.30 de la mañana, y tengo un periodo a las 11.00 de descanso durante 30 mins, y vuelvo a casa a las 2.30 aprox, lo demas es todo dia libre. Gracias
Nota : Tambien tomo dos comprimidos de levadura de cerveza 3 veces al dia.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Sep 2007 00:01

Para empesar recomendaria de hacer 4-5 comidas con proteina en cada una de ellas...

Si tu objetivo es ganar volumen,no te recomiendo los abdominales 3 dias por semana...Deberian ser con peso y 2 dias por semana...
...

Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo » 13 Sep 2007 10:04

Con 15 años yo creo que eres demasiado joven para meterte a saco con una dieta y rutina de volumen, incluso se pordria ver perjudicado tu crecimiento.

Un SAludo.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 13 Sep 2007 13:22

afectarle al crecimiento seguro, pero es que además, es muy probable que carge demasiado ya que aunque el músculo lo soporte, los huesos y articulaciones no están acabadas de formar y eso le podría producir problemas crónicos en un futuro que podrían derivarse en una artrosis incluso.

te recomiendo que hagas lo que hice yo, la dieta tomatela con calma, más que comer mucho te aconsejo que comas bien (nada de pastas, patatas fritas, chucherias) y los ejercicios hazlos con tu propio peso como dominadas, flexiones, abdominales, triceps en un banco con tu peso, sentadillas, lumbares en el suelo y tambien te recomiendo mucho estiramiento. con eso iras ganando un buen tono muscular, estaras definido y se ira fortaleciendo tu aparato locomotor

Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui » 13 Sep 2007 15:30

Dedicate a disfrutar mientras entrenes y divertirte, ya tendras tiempo de crecer.
Kitting Muang thai, Kitting Kun maak.

การทุ่มเท ความกล้าหาญ เสียสละ

Arnold_bast0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Arnold_bast0 » 13 Sep 2007 16:53

Copio y pego lo que ma ha dicho:

Gracias Karkiar por la recomendacion de los abdominales con peso 2 dias a la semana, asi lo hare, supongo que los miércoles y los Viernes, respecto a lo del crecimiento y todo eso, ya llevo unos 8 meses en el gimnasio, si algo ha tenido que empezar a pasar ya habra comenzado, pienso seguir a tope, respecto a lo de la proteina me va a ser dificil conseguirla ya que tendria que convencer a mis padres y como que son mas de "productos naturales" y que donde este un buen filete... Y respecto a lo de las chucherias y todo eso, No suelo comer nada de eso, de vez en cuando Patatas bravas y pizza, la pizza 1 vez al mes y las patatas pues un poquito mas ^_^''. Con estos datos que dieta podria seguir? Gracias.

Y si, me divierto entrenando, no me gustan mucho los deportes como el fútbol y todo eso, prefiero el levantamiento de pesas, pero aun asi me veo "pequeño" y querría conseguir mas brazo, pectoral , espalda , gemelo y todo eso, ya se que aun soy joven, pero mirad a Arnold, ya se que tomo esteroides y todo eso, pero con 16 años ya estaba bastante bien, algo asi quiero estar yo...

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Sep 2007 18:08

respecto a lo del crecimiento y todo eso, ya llevo unos 8 meses en el gimnasio, si algo ha tenido que empezar a pasar ya habra comenzado, pienso seguir a tope,
Nomas trata de evitar ejercicios que sobrecargen mucho la espalda como peso muerto,sentadilla,encogimiento de hombros etc

De preferencia has los ejercicios en maquina...

, respecto a lo de la proteina me va a ser dificil conseguirla ya que tendria que convencer a mis padres y como que son mas de "productos naturales" y que donde este un buen filete
Yo no me referia a polvos de proteina(son caros y no son mas efectivos que la comida normal) me referia a que en tu alimentacion no faltaran alimentos altos en proteina como carne,pollo,pavo,pescado,huevo etc etc

Los batidos de proteina estan mas como para una persona que nomas se la lleva en la calle..De la escuela al trabajo,del trabajo a la casa y luego al gym...Osea;Que no tiene tiempo para seguir una dieta...

Y respecto a que si es natural o no:Tu crees que unos frut loops son mucho mas naturales??

Y si, me divierto entrenando

Muy buen punto,dicen que nos debemos divertir,pero....Y si entrenar nos divierte??

pero mirad a Arnold, ya se que tomo esteroides y todo eso, pero con 16 años ya estaba bastante bien, algo asi quiero estar yo...
Uff,tienes que ser realista con tu situacion...
...

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 13 Sep 2007 19:04

vamos a ver, conoceis algun caso de alguien que haya visto afectado su crecimiento negativamente por hacer ejercicios de musculacion antes de los 16?

yo no, y empece a los catorce...

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 13 Sep 2007 19:56

Los 15 años es una excelente edad para empezar a entrenar con pesas, en muchos deportes se empieza a esta edad. En los estados unidos en las escuelas secundarias donde los estudiantes practican lucha, futbol americano y atletismo empiezan el entrenamiento con sobrecarga a los 15 años. Claro, hay que tener cierta idea de lo que se hace para no hacer estupideces. Con aprender a ejecutar bien los ejercicios y con buena forma, haciendo series de 12 rep., no creo que alla ningún problema.

gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 » 13 Sep 2007 19:58

Olvidate de rutinas y volumenes con 15 años, come 6 veces al dia come de todo pero sano y aprende las bien las tecnicas en cada ejercicio sin poner grandes pesos, ya tendras tiempo para mucho mas, saludos.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 14 Sep 2007 04:19

Pues yo estoy de acuerdo con todos :) pero resumiendo:

Haz deporte (Football, Basketball, Tenis, etc..)

Sal a correr.

Haz ejercicios con tu propio peso para ir agarrando base (fondos, dominadas, lagartijas.)

No comas porquerías, come bien, y come sano.

Duerme por lo menos 8-10 horas.

Entrena en el gimnasio, pero entrena con inteligencia y no haciendo tonterías como por ejemplo poníendole más peso del que puedes soportar.

Y pues creo que eso sería lo básico.

Saludos ! 8)
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 14 Sep 2007 21:02

ambrosio escribió:afectarle al crecimiento seguro, pero es que además, es muy probable que carge demasiado ya que aunque el músculo lo soporte, los huesos y articulaciones no están acabadas de formar y eso le podría producir problemas crónicos en un futuro que podrían derivarse en una artrosis incluso.

te recomiendo que hagas lo que hice yo, la dieta tomatela con calma, más que comer mucho te aconsejo que comas bien

------(NADA DE PASTAS /¿tienes problemas psicologicos?, que te oiga un medico... que barbaridades pueden decirse por aqui

-------------------------
, patatas fritas, chucherias) y los ejercicios hazlos con tu propio peso como dominadas, flexiones, abdominales, triceps en un banco con tu peso, sentadillas, lumbares en el suelo y tambien te recomiendo mucho estiramiento. con eso iras ganando un buen tono muscular, estaras definido y se ira fortaleciendo tu aparato locomotor
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 14 Sep 2007 21:10

Por si no ha quedado claro, como se te puede ocurrir decir que evite las pastas, mira la puta piramide que te dan en cualquier nutricionista, consumo diario
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 14 Sep 2007 21:19

A lo mejor se refiere a las pastas de dulces y tal...

Y de todas formas, hay alimentos que me parece que pueden sustituir a la pasta con mejores resultados, como las legumbres, arroz integral, etc...
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 15 Sep 2007 12:07

No digas barbaridades... como vas a sustituir las pastas cuando estan en la base piramidal de cualquier dieta recomendada por medicos para niños, pone consumo diario...

Y eso es como si yo digo no comas carne, ah no es que yo le llamo carne a las patatas fritas...
la pasta no tiene nada que ver con la bolleria

Responder