Hidroxil,Clarinol y complejos Vitamínicos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Hidroxil,Clarinol y complejos Vitamínicos.

Mensaje por DaNkinO » 13 Sep 2007 19:51

Aparte de mi suplementación con productos Quamtrax, ya que no son nada malos, y al venderlos un amiguete me los deja mas baratos, de heho lo toman varios profesionales...

He estado indagando sobre las vitáminas farmacéuticas que salen más baratas que muchos suplementos como el Clarinol o -CLA...

Ando preguntando sobre buenos y económicos complejos vitamínicos y vitaminas concretas de farmacia para que me den una lista y poderla llevar a cavo hasta ahora lo mejor que encontré fué el Hidroxil aunque un poco caro son Vitaminas B1,B6 y B12...Ando buscando una buena vitamina C y E y un buen complejo vitamínico económico.

A mi me han dado uno que es bastante caro de HERBALIFE y la verdad es que no se como me irá eso si el precio es alto...

Espero me aconsejeis y me deis solución a mi busqueda de Vitamínicos.

P.D.:Gracias.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 14 Sep 2007 03:52

Si buscas multivitamínicos completos de farmacia, estos 3 son los que siempre ando recomendando:

Centrum Performance
Biometrix
Pharmaton con G115

Si ya quieres Vitamina C ó Vitamina E, pastillas de potasio, zinc, magnesio, yo las compro a un precio bastante asequible, pero no sé si existe el GNC allá en España.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 14 Sep 2007 12:39

En una farmacia que hagan formulas magistrales te pueden vender vitaminas a granel y sale barato si no te importa tener en casa 500gr de vitamina C por ejemplo.
Respecto a multivitaminicos yo tomo Pharmaton y creo que sale a 12 euros los dos meses, el supradin en envase de 90 caps creo que es el mas economico.Si tienes un amigo militar me han comentado que en las farmacias militares tienen polivitaminicos genericos por menos una cantidad que ronda el euro.
Si quieres algo mas completo ya te puedes ir al SpaPack de Universal que lo puedes pillar por 15 pavos o a Optimen,Adam,AnimalPack.....

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 14 Sep 2007 15:17

Buenas, tengo una duda respecto a las cantidades de vitaminas:

A veces he leído que recomendais 1gr de vitamina C y cantidades por el estilo.
Sin embargo, al mirar el contenido de las capsulas de multivitamínicos comunes veo cantidades del estilo 150mg de C, etc...

Por ejemplo, el supradyn:
Cada gragea contiene: Vitamina A (3.333 U.I.) 1 mg; Vitamina B1 20 mg; Vitamina B2 5 mg; Nicotinamida 50 mg; Vitamina B6 10 mg; Pantotenato Calcio 11.6 mg; Biotina (Vitamina H) 0.25 mg; Vitamina B12 5 mcg; Acido Fólico 1 mg; Vitamina C 150 mg; Vitamina D2 (500 U.I.) 12.5 mcg; Vitamina E 10 mg; Calcio 51.0 mg; Hierro 10.0 mg; Magnesio 21.2 mg; Manganeso 0.5 mg; Cobre 1.0 mg; Zinc 0.5 mg; Molibdeno 0.1 mg; Fósforo 25.8 mg. 1 gragea contiene 350 mg de glúcidos, equivalentes a 1.4 calorías. Las cantidades de minerales señaladas para Supradyn grageas, expresan los contenidos de mineral puro y no como sal.
http://www.fasa.cl/stores/fasa/html/Mft ... /P3224.HTM

La cuestión es que para llegar a 1gr de C entonces habria que tomarse 6 o 7 comprimidos al día, y eso no podría ser, entonces, ¿qué opinais?, ¿no valen?

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 14 Sep 2007 15:45

Yo creo que un multivitaminico es indispensable pero es cierto que en periodos de volumen intenso y eso unido a que generalmente comemos poca fruta y la poca que comemos ha perdido gran parte de las vitaminas en las camaras, es conveniente tomar cantidades mayores de algunas vitaminas y la C es una de ellas.
Yo este invierno tomare el multivitaminico normal los dias de no entreno y uno mas fuerte los dias de entreno tipo SpaPack, no llegare a las cantidades que recomiendan de algunas vitaminas pero bajo mi punto de vista estare sufucientemente vitaminado jeje.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 14 Sep 2007 23:43

Gracias por la infromación. :wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Sep 2007 04:27

Fernin escribió:La cuestión es que para llegar a 1gr de C entonces habria que tomarse 6 o 7 comprimidos al día, y eso no podría ser, entonces, ¿qué opinais?, ¿no valen?
Para vitaminas importantes como la C y la E, los multivitamínicos no valen, por eso hay que tomarlas aparte, pero para casi todos los demás minerales, si traen la suficiente cantidad.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 15 Sep 2007 04:29

Perdón, no había visto que rudeboy ya había respondido, estoy de acuerdo con el, básicamente solo son C y E. :wink:

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 15 Sep 2007 09:11

Pues yo tengo Hidroxil y también Nutrifit Balanced B Complex, cosa que me han dicho que la B; sobre todo en B1 , B6 y B 12 son bastante importante aparte de la E y la C.
:roll: :wink:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 15 Sep 2007 12:20

La b12 es un anabólico no hormonal, que se dedica a una mayor sintesi d elas proteinas a demas de otras funciones.
trofalgon, zimadoce..

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 15 Sep 2007 12:33

¿Y en las farmacias se venden por separado la C, B y E en cantidades más grandes?

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 16 Sep 2007 22:09

NO más grandes , si más económicas...
Como si comprases bajo receta medica DK o Winstrol... :silly: A ver lo que salian los ciclos...

Responder