va bien el animal stak en periodo de volumen???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

va bien el animal stak en periodo de volumen???

Mensaje por Rocky86 » 15 Sep 2007 13:46

Hola xicos ya mismo entramos en una fechas para iniciar el periodo de volumen jejej en principiantes como yo k solo llevamos 1 añito..weno aki mi pregunta ¿se puede tomar animal stak 2 en una fase de volumen o eso es mejor para la primavera con el inicio de la definicion?....este producto me ha dado muy buenos resultados en definicion pork no he perdido fuerza, es mas, he ganado, aunk m clavan pork vale un paston...jejjeje

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: va bien el animal stak en periodo de volumen???

Mensaje por elyzabeth » 21 Sep 2007 02:00

Hola rocky, puedes combinar m-stack II junto al animal cuts, que es un quemador, pero te dire una cosa el animal satckII o el M-satck en breve seran retirados del mercado ya que segun los recientes estudios amercianos son aunque anabolizantes naturales, al llevar tanta combinacion resulta que puede dar un falso positivo , y se quedaran en aduana sin poder llegr a nuestro pais. asi que sigamos las normas de los expertos que para eso son profesionales. ( no puedo explicarte mas ya que es tema prohibido) aunque este producto no es en si un ......ya sabes.

saludos!!!!!!!!!

Responder