Dieta Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Dieta Volumen

Mensaje por MaCiaS » 15 Sep 2007 14:40

¿Que os parece esta dieta que acabo de elaborar ahora que comienza el curso?

Comida 1 --> 7:30 a.m (leche+cereales+miel+proteinas)
10:00 a.m (1ª toma noxplode)
Comida 2 --> 11:00 a.m ( Bocata atún/pavo + fruta )

Comida 3 --> 15:00 p.m (almuerzo: Carne,pescado + pasta, verdura... + fruta + yogurt )
17:30 p.m (2ª toma noxplode)
Comida 4 --> 18:30 pm (Bocata atún/pavo + fruta)

18:35 -->Entreno pesas (Lunes Miercoles Viernes)

19:35 --> Batido Post entreno ( proteinas leche y yogurt )

Comida 5 --> 21:00 p.m 2 huevos +1 yogurt + fruta

Comida 6 --> 24:00 p.m Leche+proteinas

Entreno Martes Miercoles y Jueves Fisico por la noxe, adapto dieta a este fisico

( Las tomas de noxplode seran solo los prox 2 meses, despues las suprimire pero continuare igual con la dieta )

Mido 1,78-9 Peso 71-2 kg y no estoy seguro, pero creo que soy ectomesomorfo aunque todo esto es porque creo que me cambio el metabolismo ya que antes estaba bastante gordo, sin embargo ahora llevo meses intentando cojer peso y no lo consigo, creo que cada vez me defino mas -.-......

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 15 Sep 2007 15:57

Si queres aumentar de peso le faltan carbos complejos

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 15 Sep 2007 16:17

Hazme las modificaciones plz que quitarias y que añadirias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Sep 2007 22:06

Faltan grasas..Frutos secos vendrian bien...

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 16 Sep 2007 05:46

Bueno... ok un puñadito de frutos secos al terminar el entreno, no quito o añado nada mas?

Ten encuenta que de hidratos tomo cereales y pan en casi todas las comidas.... aunque es mas en el batido post entreno metere tb cereales para Bebe de esos en polvo que son bastante altos en hidratos :P

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

es asi:

Mensaje por dorianyates » 16 Sep 2007 18:00

Comida 1 --> 7:30 a.m (leche+cereales+miel+proteinas)

** -- Quita los cereales y mete 100 gr de avena. Lo demas dejalo igual suponiendo que las proteinas sean de 6 claras de huevo o de un batido de 50 gr de proteina

10:00 a.m (1ª toma noxplode)

Comida 2 --> 11:00 a.m ( Bocata atún/pavo + fruta )
**-- Olvida el bocata y mete 200 gr de pasta o arroz con atun o pavo y deja la fruta.

Comida 3 --> 15:00 p.m (almuerzo: Carne,pescado + pasta, verdura... + fruta + yogurt )

** -- 200 gr de pasta con carne o pescado una buena ensalada aderezada con aceite de oliva deja la fruta y quita el yogurt.


17:30 p.m (2ª toma noxplode)

Comida 4 --> 18:30 pm (Bocata atún/pavo + fruta)

**--quita el bocata y la fruta y mete 75 gr de frutos secos + atun o pavo.


18:35 -->Entreno pesas (Lunes Miercoles Viernes)

** -- Haste unos 2 litros de zomo de frutas que puedes ir tomando en el transcurso del entrenamiento.


19:35 --> Batido Post entreno ( proteinas leche y yogurt )
** -- Esta bien pero agrega una fuente de carbohidratos para que repomgas el glucogeno.

Comida 5 --> 21:00 p.m 2 huevos +1 yogurt + fruta

**-- Quita la fruta y come 4 huevos + ensalada con aceite de oliva + yogurt.


Comida 6 --> 24:00 p.m Leche+proteinas

** -- Quita la leche .. y come 250 gr de pescado a la plancha con vegetales. o un batido de proteinas. con vegetales.


Eso es mas o menos, de todas formas veo que comes mucha leche y fruta, las dejaria solo antes de las 6 de la tarde, y agregaria mas carbohidratos complejos como en la dieta que te confeccione, las proteinas sacala de la pechuga de pollo, pavo, de la ternera, de los pescados y de los batidos 100 % whey protein. Las grasas sacalas de aceite de oliva , aceite de lino y frutos secos, y los carbohidratos de arroz, pasta, avena, papas al vapor, yuca. La fibra sacala de todos los vegetales en especial los de color verde. Vitaminizate, Tomar vitamina C,B,E, y omega 3 y 6 . a parte duerme 8 horas diarias . entrena duro 3 veces por semana . y puedes agarrar 2 dias para hacer cardio si te apetece. :bad-words: :2gunfire:

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 18 Sep 2007 02:35

me gusta... xD me pregunto si me podre comer todo eso en un mismo dia :D habra que poner a prueba mi estomago :D espero que tantas noches de buffet libre sirvan de algo... :DxDD

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Sep 2007 04:32

Bueno... ok un puñadito de frutos secos al terminar el entreno, no quito o añado nada mas?
Asi esta bien...

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 18 Sep 2007 15:30

entonces karkian, cual es tu opinion que siga mi rutina añadiendo esos frutos secos? o ves mas correcta la otra de dorianyates... me parece excesiva... para empezar tengo instituto y seria imposible comer 200gr de arroz o pasta a esas horas

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Sep 2007 21:03

Has la prueba añadiendo los frutos secos,si no funciona sigue la de dorian...

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 20 Sep 2007 15:30

Confio en ti :P , dorian ya probare la tuya si esta me falla, esque me parece excesiva xD dudo que con mi estomago pueda comer 200 gr de pasta a las 11 y luego a las 3 otro 200 gr+ carne xD

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 21 Sep 2007 01:20

Macìas, te dire solo una cosa, las dietas son personalizadas para cada persona, no sabemos las calorias diarias que debes tomar, ni tampoco sbes si debes meter un 60% de carbohidratos, un 30% de proteinas, y un 10% osea ese es tu 100% ( es un ejmplo)total calorico diario, y ahora de ese total de kilocalorias cuantos gramos debe provenir de carbos, protes o grasas.
primero debes pensar si quieres subir limpio o no.

como digo siempre es mi opinion.

buenas ncohes!!

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 21 Sep 2007 01:26

Si , quiero subir limpio, aunque mas cueste pero quiero subir limpio :P no me importa un poquillo de grasa pero que no sea excesiva

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 21 Sep 2007 11:15

MaCiaS escribió:Si , quiero subir limpio, aunque mas cueste pero quiero subir limpio :P no me importa un poquillo de grasa pero que no sea excesiva
Hola, primero de todo te dire que si una vez tuvistes sobrepeso, no te fies ahroa de que no puedes subir de peso, vale? el emtabolismo se puede ir cmabiando poco a poco acostumbrando a este a comer y educar a tu organismo.

En la dieta que has elaborado no pones las cantidades que tomas, si la leche la tomas en vaso, taza o tazon los cerreales cuanta canrtidad, la miel la dejaria para antes de un entreno inteso o tras el, ya que es energia inmediata. Asi que profavor danos mas dtos de la cantidades que tomas,aproximadas ok?no te digo que las peses exactamente.

Por ultimo dices que tenias sobrepeso anteriromente, te queria preguntar si los kilos perdidos han sido de golpe y sin hacer dieta ni tomar ningun tipo de quemadores? o los perdistes bruscamente sin mas, y si fueron muchjos los kilos, te lo digo mas que nada porque si ahroa te cuesta segun tu cojer peso, quizas deberias ir al medico para ver si hubiera algun tipo de patrologia de tiroides, o problemas hormonales de otro tipo.

Responder