Aumentar de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

Aumentar de peso

Mensaje por Carlos Almonacid » 16 Sep 2007 22:33

Hola. Soy nuevo en este foro y no sé mucho sobre musculación pero me interesaría saber cómo aumentar de volumen (peso 70 kilos y mido 1,81 metros.) Me gustaría aumentar entre 7 u 8 kilos. Gracias de antemano. Un saludo

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 18 Sep 2007 12:55

si usas un poco el buscador, o pasando para atras las paginas, o leyendo 4 post, esta muy bien exlicado en muchas dudas de la gente, vete leyendo un poco mensaje por mensaje, y aprenderas bastante.

a groso modo te explico un poco por encima.

para tener un crecimiento muscular, necesitas estimular los musculos, y dejarlos descansar despues de el estimulo.
como estimularlos- para eso necesitas coger peso, empezar con lo que pueda tu cuerpo, y poco a poco ir aumentando para que el musculo baya creciendo. ( no solo los brazos y pecho, tambien pierna que esta muy olvidada, y todos los musculos del cuerpo en general).
para que el musculo crezca necesita proteina y el descanso que antes mencionaba, para que el musculo descanse y pueda crecer, se suelen hacer ciclos de un grupo muscular por semana, se podria hacer mas, pero para empezar 1 vez a la semana por musculo esta muy bien.

es muy importante dormir 8 horitas todos los dias, si miras un poco el foro hay un articulo sobre ciclos del sueño interesante, asi que serian 7 ,5 horas lo normal.

no se que mas contar, esque hay un millon de cosas que te podria decir xD quedate con lo importante. miraaa todos loos post

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Mensaje por veleta » 18 Sep 2007 14:02

buenas, pues jaba enr eferente a lo que pide el chaval te has dejado lo mas importante, que es la dieta, ya puede dormir todo lo que quiera y entrar como un bestia pero como no coma mas de lo que gasta lo tiene imposible subir de peso, saludos

Responder