entrenamiento de la pelicula 300

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
aritz1982
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenamiento de la pelicula 300

Mensaje por aritz1982 » 29 Sep 2007 11:51

alguien tiene la rutina completa,o sabe el entrenamiento que siguieron los actores en la pelicula 300?

o algun libro que se pueda comprar en el cual te venga la rutina esa o alguna parecida?

muchas gracias de antemano.

un saludo

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 29 Sep 2007 13:10

Ese tema esta muy tratado, asi que usa el buscador.
Sobre el entrenamiento, es tan facil como buscar en google.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO » 30 Sep 2007 00:44

Me parece absurdo que busques la rutina a seguir sobre una serie de actores de cine, de sobra se sabe que estan ciclados más de la mitad, y aparte a saber de que gym es cada uno...Incoherente...
"CADA UNO ES TAN GRANDE COMO LAS METAS QUE DECIDA ALCANZAR, Y TAN PEQUEÑO COMO LOS MIEDOS QUE PUEDA TENER PARA LLEGAR A LOGRAR ESAS METAS."

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 30 Sep 2007 19:27

Cuando uses el buscador,

Verás que se colgaron un par de videos en el foro. Y verás que son rutinas interesantes y fuera de la lógica clásica de rutina en el gimnasio.

Si tienes posibilidades, son divertidas,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck » 30 Sep 2007 22:46

Ayer mismo me alquile esa peli...

Y menudo pastel, el escenario es de risa y la coreografia de batalla es penosa vamos.

Y por no hablar de los monstruos esos jajajaja y cuando vi a los mega-elefantes y al mega-rinoceronte esos ya es que casi me muero de la risa.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 01 Oct 2007 00:04

marduck escribió:Ayer mismo me alquile esa peli...

Y menudo pastel, el escenario es de risa y la coreografia de batalla es penosa vamos.

Y por no hablar de los monstruos esos jajajaja y cuando vi a los mega-elefantes y al mega-rinoceronte esos ya es que casi me muero de la risa.
Ahora mimito acabo de ver esa pelicula, y bueno si tienen unos cuerpos bastantes formaditos jeejej pero la mitad de ellos estan,ya sabemos.......asique la rutina de ellos serà la misma que la de vosotros con la diferencia de,,algun aporte extra ejejej y tienes razon,,menudos bichos salen ejejej aunque el argumento en si me gustò bastante,,la libertad de un ser humano y la leatad por el compañero y la lucha por lo en que uno cree, eso fue lo que mas me gustò, a parte de los cuerpecitos ejej :)

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho » 01 Oct 2007 09:38

marduck escribió:Ayer mismo me alquile esa peli...

Si antes de ver la película te hubieses leido el comic en el que está inspirada, entenderás el por qué de esos monstruos

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 01 Oct 2007 14:18

esto es como ver una peli de arnold y pedir la rutina q hizo para esa peli... :roll:
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO » 01 Oct 2007 18:10

Si antes de ver la película te hubieses leido el comic en el que está inspirada, entenderás el por qué de esos monstruos
Jajajajaja esto es la poll*.
Se supone que hay que entender a unos locos ciclados de una peli y que tiene coherencia alguna...
Amigo deja ya la Play station y ponte a currar en el gym o en lo que sea... :wink:
Dejate de tanats pajas mentales....
"CADA UNO ES TAN GRANDE COMO LAS METAS QUE DECIDA ALCANZAR, Y TAN PEQUEÑO COMO LOS MIEDOS QUE PUEDA TENER PARA LLEGAR A LOGRAR ESAS METAS."

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho » 02 Oct 2007 13:48

DaNkinO escribió:
Jajajajaja esto es la poll*.
Se supone que hay que entender a unos locos ciclados de una peli y que tiene coherencia alguna...
Amigo deja ya la Play station y ponte a currar en el gym o en lo que sea... :wink:
Dejate de tanats pajas mentales....
Te aseguro que he leido tu post como 5 o 6 veces, y no lo entiendo. Tu respuesta no tiene nada que ver con la frase que me has citado. Yo sólo he respondido a alguien que se ha extrañado de los animales que salen en la película, y yo le he dicho, y repito, que eso tiene su origen en el comic que la inspira.
Por lo demás, no entiendo tu alusión a locos ciclados; no uso la play station; curro en el gym y en otras facetas de la vida y no me hago pajas mentales. He dicho.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 02 Oct 2007 13:57

Bueno, como parece que el tema se va a ir(si no lo ha hecho ya) por los cerros de úbeda, lo cierro, además ya se ha hablado en más de un post sobre esto.

Cerrado