hola soy nuevo y tengo una consulta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chimi25
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2007 19:58

hola soy nuevo y tengo una consulta

Mensaje por chimi25 » 03 Oct 2007 19:19

Hola lo primero,espero que me podais ayudar,tengo 2 años y siempre he sido delgado mido 1,73 y peso 54 kilos bastante delgado,lo que pasa es que estoy un poco mal de las cefrvicales y me har recomendado que haga gimnasia,porque tengo que fortalecer los musculos del cuello,pero ya puesto quiero saber si puedo conseguir con un tratamiento,bueno con un programa de ejercicios y diestas(que no tengo problemas,porque como de todo y en abundancia) puedo conseguir algo de peso,yde volumen,es decir que se me vea delgado pero que este un poco fibradete,jajaja,me han dcho que si y ademas,yo tengo mas facil que otra gente,ya que al estar delgado antes se nota los resultados,si esto es verdad cuanto se tarda en ver los resultados? tambien quiero decir,que no quiero ni inyectarme nada etc... ya me entendeis espero respuestas vuestras y muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Oct 2007 19:34

Bueno, primero te diré que tengas mas cuidado con los títulos de los post, estos deben hacer una breve referencia al contenido del mismo.

Segundo
tengo 2 años
joder, un poco joven para empezar con las pesas no? :silly:

Sería conveniente que leyeras un poco por el foro y planteases dudas más concretas, lo que pides es demasiado genérico y te lo debería resolver el monitor del gimnasio al que asistas,y luego nos planteas las dudas que tengas respecto a lo que él te haya indicado.

Si que ganarás peso y te verás mejor pero con paciencia.

Inyectarte? :roll: , madre mía, corramos un túpido velo, la gran mayoria no tocamos esas cosas.

chimi25
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2007 19:58

Mensaje por chimi25 » 03 Oct 2007 19:46

perdon 28 años jajaja,y gracias por contestar y lo de inyectarse lo decia,porque conozco gente que lo hace o tomando pastillas y yo eso no quiero perdon si ofendi a alguien no era mi intencion

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Oct 2007 20:28

chimi25 escribió:perdon 28 años jajaja,y gracias por contestar y lo de inyectarse lo decia,porque conozco gente que lo hace o tomando pastillas y yo eso no quiero perdon si ofendi a alguien no era mi intencion
No, ofender no has ofendido tranquilo, ya veo que tienes claro que eso ni tocar, asi que te felicito, y te animo a que te enganches a este sano deporte, con buena alimentacion y duro entrenamiento tu físico mejorará no lo dudes.

Responder