Mejores marcas en multiestaciones para gimnasio en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mnyman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mejores marcas en multiestaciones para gimnasio en casa

Mensaje por mnyman » 09 Oct 2007 13:59

Saludos, vuelvo a entrenar despues de tres años de parón, tengo una sala en casa de 40 m2 y tenia pensado acondicionarla como gimnasio. Segun vuestro criterio, cuales son las mejores marcas en aparatos multiestacion y material de gimnasio para entrenamiento semiprofesional en casa?

Alguien que entrene en casa y que valore la marca de sus aparatos? resistencia,comodidad,buena ejecución,etc

Mi idea seria hacer un conjunto de trabajo con una sola marca, por motivos esteticos, cual es vuestro consejo?

Que tal os parece la marca alemana Kellter? y la francesa Domyos de venta en Decathlon? si alguien entrena con estas marcas u otras y aporta su experiencia lo agradeceré. Un saludo

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 09 Oct 2007 16:06

Saludos,

Domyos es la más económica. No conozco la gama multiestación... es que si tuviera tu suerte optaría por una jaula para dominadas, barra, mancuernas, mucho peso en discos y banco. Y en esta opción domyos no está mal.

No hace falta mucho más... pero ya ocuparía un espacio.

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 09 Oct 2007 22:23

La mejor que hay es la BM 900 de Domyos, en mi opinion. Yo la tengo y estoy encantado.

Responder