Problema con los brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Real_Boy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007 01:35

Problema con los brazos

Mensaje por Real_Boy » 10 Oct 2007 01:44

Hola foreros ¡ Queria realizar una duda acerca de mi rutina de brazos . Se compone de:

Superserie1: Flexion barra recta x Press de banca cerrado
Superserie2: Flexion barra Z x Fondos
Superserie3: Flexion barra Z banco scott x Press frances
Ultima serie: Curl concentracion

Mi duda es que por mas que lo intento no consigo acabar con los brazos cansados , ni mucho menos congestionados o con las habituales agujetas que siento al realizar otros gurpos musculares , a pesar de aumentar el peso y realizar lo ejercicios con el estilo mas correcto que puedo . Que debo hacer ? Fallan los ejercicios ? Necesito un numero mallor de ellos ?
Muchas gracias de antemano .

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 10 Oct 2007 13:23

Hola, he estado echandole un ojo a tu rutina de brazos y creo que puedes mejorarla.

Deberias empezar por los ejercicios que mas musculos requieran, ya que por ejemplo el biceps, al hacer curl con barra recta trabajas mucho el biceps interno y externo, pero muy poco el corcobraquial, que es el que esta debajode estos dos, y es mas grande que estos. Algo parecido pasa con el triceps, con la diferencia de que en el caso del triceps no es posible hacer una incidencia mayor considerable en cada una de las tres cabezas.

Resumiendo: Deberias empezar con curl de barra z y fondos, despues el scott y press frances, y por ultimo la flexion de barra recta y press cerrado.

Prueba a ver si te funciona mejor asi, y si no pues me das una colleja jaja

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Oct 2007 15:30

Prueba a no hacer superseries de triceps y biceps, haz todo el triceps y después todo el biceps, y si metes alguna superserie que sea para el mismo músculo, así congestionaras mas.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 10 Oct 2007 15:55

--Yo haría lo que ha dicho stress, realizaria primero triceps y luego bicesp para realizar superseries del mismo musculo.Si en las sesiones de brazo notas que no te cansa prueba a finalizar con un ejercicio que que congestione bien, por ejemplo en biceps un 3X21

Real_Boy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007 01:35

Mensaje por Real_Boy » 10 Oct 2007 23:52

Ok ¡¡¡ Pues muchas gracias , probare a realizar primero el tripecs y luego el biceps , y en este ultimo realizare una superserie para acabar . Gracias :wink:

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 11 Oct 2007 14:38

Las superseries son buenas pero son muy intensas, sino tienes una buena agrupacion de musculos puede irte cansando mucho los brazos. Mi sugerencia es que hagas un ejercicio de triceps y luego uno de biceps con descanso de 1 min entre series, sobre las series 3 y repeticiones 12, ejercicios 2-3 por musculo, ordenalos por pares, por ejemplo curl barra y frances.

Saludos

Responder