Descanso fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Descanso fullbody

Mensaje por kins » 15 Oct 2007 23:38

Tengo una duda, voy por la segunda semana de las 8 repeticiones de mi rutina fullbody, por un problema en la espalda e tenido ke dejar 1 semana de reposo sin hacer pesas, mi pregunta es que si despues de aver deskansado esta semana, kuando termine la segunda semana de las 6 repeticiones tengo ke deskansar? o al aver deskansado 1 semana antes ya no hace falta? o por aver estado esa semana sin hacer nada deberia volver hacer 2 semanas de 8 rep? jaja muchas preguntas, alomejor muy lioso gracias d antemano

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 16 Oct 2007 10:09

Saludos,

Según creo:

- Cuando termines el ciclo de rutina tienes que descansar igual (además con problemas que dices tienes/has tenido)

- No es necesario repetir dos semanas de ocho repeticiones. Es más, antes de pasar a las semanas de seis y aumentar cargas me aseguraría muy-mucho de estar con la espalda en perfectas condiciones (y si no es así me tomaría el tiempo necesario para arreglarme, sin prisas).

Un abrazo,

X.

Responder