Pulsos en bares y otras bravuconadas.

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comando-ché
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Pulsos en bares y otras bravuconadas.

Mensaje por comando-ché » 16 Oct 2007 02:52

En mi pueblo en las fiestas se realiza un campeonato de pulsos, el caso que este Sabado pasado me eche unos pulsos con uno que participaba en el y me ha quedado el gusanillo de participar.

Bueno a los que sabeis mas que yo de musculacion.
Que ejercicios me recomendais?.
Me di cuenta que que mas que el biceps lo que mas se fuerza es el antebrazo, ademas se necesita resistencia y potencia.
Bueno gracias de antemano.
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Jorgee
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Mensaje por Jorgee » 16 Oct 2007 09:52

aparte de los antebrazos , los rotadores de hombro son lo que mas se trabaja en los pulsos.

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Aguelo
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Mensaje por Aguelo » 16 Oct 2007 10:00

Saludos,

En mi opinión:
- curl muñecas
- curl concentración
- remo con mancuerna
- grips

Esto dentro de una rutina completa, pero es lo que destacaría.

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

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stress
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Mensaje por stress » 16 Oct 2007 10:46

Haz tu rutina normal de pesas y a parte añade ejercicios para ello.

Una de las mejores formas, a mi modo de ver, coincido con Jorgee, trabaja el manguito de los rotadores, ponte en una polea, coge el agarre para una mano y haz el gesto del pulso, creo que será la mejor forma de trabajarlo, con el paso de los dias vas aumentando la carga y vas haciendo el arranque mas explosivo.

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Nightfall85
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Mensaje por Nightfall85 » 16 Oct 2007 11:18

Mas o menos coincido con Jorge y stress. En realidad el principal músculo encargado de el movimiento en el pulso es el principalmente el pectoral y el dorsal ancho y tb, pero son menos potentes el deltoides y el redondo mayor los 3 encargados de la rotación interna del brazo, que es el mov predominante en un pulso.
Tb te irá bien los músculos del antebrazo, (flexores palmares de la mano) para estabilizar (o desestabilizar al contrario :wink: ).

El ejercicio principal seria el recomendado por stress.
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pero tb es recomendable las dominadas, press y flexión palmar de muñeca.
Inventate un microciclo de rotación interna :D

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Flakes
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Mensaje por Flakes » 16 Oct 2007 12:22

Yo este verano tambien heche algun pulso,y no le gané por poco, pero esque el tio media 15cm mas ke yo y 20 kg mas tambien jeje.
Y tambien me puse a pensar que ejercicios augmentarian mi rendimiento en hacer pulsos. Comparto lo de las rotaciones, es completamente logico,aunque no te descuides del antebrazo, ademas de que un antebrazo enorme encima d ela pesa impone mucho no?
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

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comando-ché
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Mensaje por comando-ché » 16 Oct 2007 14:00

Flakes escribió: Comparto lo de las rotaciones, es completamente logico,aunque no te descuides del antebrazo, ademas de que un antebrazo enorme encima d ela pesa impone mucho no?
Pienso que la fuerza del antebrazo si no es el factor clave, es uno muy importante.
Hay que doblar su muñeca y dejarla por debajo de la tuya, para poder tener ventaja y ejercer bien toda la fuerza.
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