Clave: CH "Fibrosos" para crecer y definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Clave: CH "Fibrosos" para crecer y definir

Mensaje por JotaMAX » 17 Oct 2007 10:22

Buenos días gente,
He estado leyendo varias opiniones en éste foro y en otros sitios de la red y por regla general (no todo el mundo está de acuerdo evidentemente) parece q una de las claves para crecer y subir lo más limpio posible o definir y bajar perdiendo el mínimo de musculo posible (ajustando cantidades) es:

La sustitución Total en la dieta de los Hidratos "Complejos" (Avena, Pasta, Patata, Arroz, etc...) por alimentos de Hidratos "Fibrosos" (lentejas, ajo, cebolla, champiñon, judías, garbanzos, lechuga, zanahoria, alcachofas, etc...)

Con la excepción de las piezas de fruta, únicamente para el desayuno (Ej: manzana, pera) y el batido post-entreno (Ej: plátano)

Quería conocer vuestros puntos de vista, cómo lo veís?

Saludos!

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 17 Oct 2007 14:18

O quieres definir o quieres volumen?

Si lo que quieres es verte definido y tal vez ir ganando poco a poco musculo la avena no te hace ningun mal puedes meterla en cantidades considerables y no pasa nada. Las legumbres vienen bien en esta etapa. No se que biotipo seas tambien tienes que tomar en cuenta eso, ademas de tu ritmo de vida y acividad diaria.

Un saludo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 17 Oct 2007 21:30

Yo eso lo veo muy bien, desde mi somatotipo de meso-endomorfo. Es lo que procuro hacer, y me va bien. (Sólo meto almidonados después de entrenar)

Aunque si es cierto que para muchos ectomorfos sería imposible subir de peso sin los almidonados.

Responder